B Nacional 2014 / 10 ascensos

Te puedo asegurar que hay varios hinchas de San Lorenzo que detestan al Bicho.

Si, entre todos esos equipos de capital, hay mucha bronca argentinos, san lorenzo, huracán, ferro, vélez etc etc.

Si si yo tambien, justamente por eso, por que AAAJ flashea clasico por el tema del descenso y que por que hace poco tiempo ellos tenian la copa y los cuervos no.

Ahi ya no sé tanto porque no soy de Capital y no conozco ni medio hincha de esos equipos jaja. Me parece que es lo mismo, va cambiando según la época porque son equipos que muchas veces no comparten categoría.

Yo por ejemplo en zona oeste no sé como el tema de clásicos tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Al que le gusta el tema de los clásicos es [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Entonces…

River-Boca
Independiente-Racing
San Lorenzo-Huracán
Vélez-Ferro(Vélez le flashea clásico a San Lorenzo)
Argentinos-All Boys(Argentinos le flashea clásico a San Lorenzo)
Chicago-Almirante Brown(Chicago le flashea clásico a Vélez)
Tigre-Platense(Platense le flashea clásico a Argentinos)
Banfield-Lanús
Los Andes-Temperley
Arsenal-El Porvenir
San Telmo-Sp Dock Sud
Almagro-Estudiantes C

Chacarita no tiene, pero le flashea a Tigre puede ser?

Quilmes no tiene, pero le flashea a Lanús y Banfield?

Chaca no es clásico de Atlanta?

El de chaca es atlanta, el de quilmes es argentino de quilmes, el de banfield es los andes, y el de lanús es talleres de remedios de escalada.

Cierto, olvidé a Atlanta :lol:

Igual le mendiga a Tigre.

En el oeste almirante brown-moron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la mano que se mando el de chicago :lol:

San Miguel tenía pica con laferrere y Morón en la b.

Entre Almirante-Lafe-Moron y Chicago se odian todos, Moron le canta a los 3, y eso que si te pones a pensar esta mas cerca Ituzaingo, o Merlo pero ni figuran.

Ojala nunca ascienda Lafe, es la villa misma, lo peor de lo peor. El jefe de la barra maneja todo jaajaj, gano la barra corriendo a tiros al ex jefe en la ruta. Maneja chebolis, combis, etc, etc. Es es lejano oeste, si ascienden algun dia a 1era hay muerte seguro.

mmmm… atlanta-chacarita es un recontra clasico de la b metropolitana. tigre ya tiene su clasico y es san miguel, pero esta hecho mierda.

Alem-Lujan, Defe-Excursio, Dalmine-Defensores Unidos, Argentino de Merlo-Midland.

CADU - Dálmine fue donde una hinchada tiró bombas de humo del color del otro?

Lama - Comu

c

Cómo le jode el empate agónico de Instituto a Nueva Chicago!! Queda libre en la última fecha y lo pueden pasar. También sumémosle que el propio CANCH tiene que jugar en Jujuy.

no es argentino de merlo- deportivo merlo?
el depo ahora le quiere hacer clasico a los putos del gallito, pero es otra historia.

Se juntan estos dos en alguna categoría elevada y ni a las FFAA te garantizan seguridad.

El clasico de All Boys es Nueva Chicago
El clasico de Almirante Brown es Deportivo Moron
Chacarita SI tiene clasico, es Atlanta
AAAJ flashea que es clasico de Velez, en una epoca rivalizaba con Platense.