B Nacional 2014 / 10 ascensos

Chaca subio a la b. Chicago esta cerca pero tiene q ganar en jujuy

Ah cualquiera mande, gracias x la data. Ojala los putos de chicago se queden en la bbb.

Temperley… Hace unos meses jugaba los lunes a las 3 de la mañana casi, ahora en primera jaja

Pepe Sand.

Sí, el mismo que le hacía gestos a la gente de River.

Demostrando una vez más que es muy querido en cada club que juega, ahora en Boca Unidos.

Grande crack

Esteban Fernández
‏@eaf_5236
Sand un muerto, no se puede llamar “jugador” si quiera. No está ni para la B Nacional. El mediocampo ya no funcionaba

Los nefastos esos nos sacaron 5 puntos.

Que lindo que no ascienda Douglas, desde que están en la B todo Pergamino de repente es hincha, déjate de joder, son lo mas villero que hay.

claramente… aunque para mi, los andes lo supera por bastante en numero de hinchas.

Es complicado porque entre ascensos y descensos los clásicos fueron cambiando. Originalmente era Banfield-Los Andes y Lanús-Escalada, pero es depende la época. Banfield-Lomas no juegan desde la última vez que ascendió Los Andes a Primera en el 2000 (le gana semi a Banfield y final a Quilmes), porque cuando baja Lomas, sube Banfield. Peor con Talleres-Lanús que no juegan desde el 92, cuando asciende Lanús a Primera y Talleres todavía se mantenía en la BN.

Hoy día es más clásico Los Andes-Temperley y Lanús-Banfield que Los Andes-Banfield y menos que menos Talleres-Lanús. Antes eran hinchadas amigas Banfield y Lanús como para que te des una idea jajaja. También hubo una larga amistad más institucional que otra cosa entre Banfield y Temperley.

Quilmes tiene pica con todos los de esta zona. Le cantan Temperley, Los Andes, Banfield y Lanús. Siempre alguna cosa definitoria ha jugado con todos esos en algún momento. Con Defensa no es clásico ni en pedo. Hace un siglo era con Argentino pero no hay comparación entre uno y otro. A eso tiende Talleres-Lanús parece. En los dos casos hay muchísimo apoyo del municipio para uno y cero para el otro.

Gano el bicho a san martin sj 1-0

Hay seis equipos separados por 2 pts y en las prox y dos ultimas fechas quedan libres san martin (sj) y chicago

Gimnasia (J) 29
Nueva Chicago 29
Colon 28
San Martin (SJ) 28
Aldosivi 27

Argentinos 27

Yo Dock Sud más allá de que es provincia ni lo cuento como zona sur. San Telmo es capital. Arsenal y El Porvenir era clásico en serio pero hay 5 categorías de diferencia ahora :lol:

No es el tema para preguntarlo, pero ya que estamos, el clasico de Velez es Ferro, no? mis amigos me dicen que es Argentinos. [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; ya que estas me aclaras la duda a mi también jaja.

Ni ahi es Argentinos :lol: El clasico de Velez es Ferro, un poco se perdio por que hace mucho que no juegan, la mayoria de canciones de Ferro son para Velez. El clasico de AAAJ originario es Platence, en el ultimo tiempo tambien por el ascenso fue All Boys.

Lo tenia bien en claro, que pelotudos son como va a ser Argentinos? si juegan desde hace años y nunca tuvo emoción, los estupidos encima me lo afirmaban, ojala mueran.

Fui testigo de un gol de sand.
Cuando vi que carranza pateaba el tiro libre, dije acá lo ganan los gringos.

Por lo que tengo entendido el clásico de argentinos siempre fue all boys, la rivalidad con platense empezó a finales de la década del 70, por problemas entre las hinchadas, y como estuvieron muchos años en primera, se convirtió en clásico. Pero el rival de argentinos, es all boys, y el de platense, es tigre.

No no es ni en pedo, si hay pica por los barrios pero no es clasico. Te digo yo que vivo en el barrio y todos mis amigos son del bicho.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

El de All Boys siempre fue Chicago.

El clásico originario del Bicho es All Boys, con Platense surgió en los 80 la rivalidad.

Para mi es Chicago, si te fijas en videos de ‘‘el aguante’’ viejos, entre las dos hinchadas (All Boys y Chicago) se vivan picanteando, es mas hasta en el programa se tomaba como el clasico de la fecha. Todos los pibes del barrio de aca dicen que All Boys no existe y que fue una moda, que ni en pedo es el clasico de ellos.

Es que el tema es que con All Boys existe rivalidad desde el amateurismo. Por eso digo. Argentinos tuvo rivalidad con todos. Platense, Chacarita, Vélez, Ferro, Chicago, San Lorenzo.

El de chicago no es almirante brwon?
Lo mas probable es que la gente joven de argentinos, no considere clásico a all boys, porque no se cruzaron por muchisimos años. Capaz que algunos que sean muy viejos se acuerden, y lo sigan considerando clásico.

Lo de San Lorenzo fue una boludez que se dio por el tema del descenso y lo de la Libertadores, San Lorenzo nunca les dio pelota.

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

El clasico de Almirante es Laferrere.