B Nacional 2014 / 10 ascensos

Mas o menos definio Riquelme

Como alguien puede contratar a Sand por dios, viene errandose goles desde hace 7 años, encima debe pedir fortunas.

3 a 0 el bicho, este partido con Borghi no lo ganaba, cama?

Recién pongo el partido y cuando vi el resultado fue lo primero que pensé

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gana el bicho 4 a 0 y se pone a cuatro pts del ultimo ascenso directo (boca unidos) de la zona 1

Che se palmó mi cama.

¿Por Paternal hay buenos precios?

La cancha es una porquería, ahora Boca unidos estreno estadio, creo que tiene menos capacidad que el Romero Feris, pero igual seguramente se juegue en el Romero Feris o en el chaco, es lo más probable. Sea donde sea no importa, ojala ascienda.

Yo quiero ver al colectivero en primera ♪ ♫

No es cama ni en pedo muchachos, tecnico nuevo gana siempre…en unas fechas van a ser lo mismo que eran con Borghi.

Si no era por Francia seguían para siempre en el Argentino B.

eldesagredecid borlock

y si no fuera por rama estaríamos con talleres vaya a saber donde.

Ya fue viejo la ciudad es chica, se sabe todo lo que hace cada uno y el gordo esta en cualquiera.

Parece que a fin de año lo rajan no da para más, tenía razón el presidente había que rajarlo en junio

Ganó justo Argentinos. Igual la tiene jodida.

Que grande el colectivero gorosito enderezando el rumbo del bicho.

All Boys le gano 1-0 a Crucero y va a pelear el quinto ascenso

Guarani que iba ultimo le gana 2-0 a Colon y empareja mas las cosas en el grupo A

1-0 en Córdoba

losniet

Esta buenisima la pelea por el 5º puesto en la zona B cada fecha va cambiando, lo que va a ser en la ultimas dos fechas :stuck_out_tongue:

Talleres en el Federal A iba primero de su grupo junto con Libertad (Sunchales) con 20 pts. Jugó con Unión de Mar del Plata y perdió, ahora quedó 2do faltando 2 fechas.

Por ahora los que estarían ascendiendo al Nacional B son
A - CAI (Comodoro)
B - Estudiantes (San Luis)
C - Union Aconquija (Catamarca)
D - Juventud Unida (Gualeguaychu)
E - Unión (Mar del Plata)

Quedan 2 fechas y además de los 5 primeros de cada grupo ascienden 2 más

Hoy matan a todos , gana Sportivo 2-0 en la Quema

Se pudrió todo