Que fracasado ese tipo por favor
Tendría que haber matado a Ferrari
Ya con Kudelka afuera, en #Huracán van por un hombre de la casa, Omar De Felippe.
En la zona 1 para mi el 5º ascenso esta entre chicago y argentinos (mas los 4 que estan arriba hoy) y en la zona 2 ascienden crucero, union y atletico tucuman y quedan 2 lugares entre (temperley-sarmiento-huracan)
Kudelka autochocó la ferrari.
Sigue el papelón en Parque Patricios: ahora Kudelka sigue en el cargo
Se había anunciado extraoficialmente tras una reunión de CD que dejaba el cargo, el Presidente de Huracán confirmó que Kudelka continuará en el banco de suplentes.
La apremiante situación económica del “Globo” impide el pago de la rescisión de contrato y por tal motivo no se alejará.
Dale globo la concha de tu madre, quiero verte en primera viejo, me das pena!
#Huracan la CD no quiere más a Kudelka, que pretende cobrar todo el contrato si lo echan. El que más gusta si se va Kudelka es Omar De Felippe. Plan B Eduardo Domínguez
Lo rajaron, igual la gente esta con él, no querían que se fuera porque el equipo jugaba bien hasta que los jugadores (con el gordo adicto al jugo de uva a la cabeza) se les cantó la chota que se tenía que ir. Los forros regalaron una chance histórica de ascender
Jajaj, que bizarro es el mundo Huracán.
Que raro Ramacciotti. Igual siempre cuando se va de los clubes queda como el bueno de la película al que le hicieron la cama no? Creo que varias veces vi eso con el Rama, pobre tipo.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Que gordo?
J.P.F?
francia
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
yes
Jugadorazo Francia, la rompía.
Como carajo pretende ascender AAAJ si llaman a Gorosito, un fracasado como dt. Le fue mal en todos lados
Ojala que ascienda Boca Unidos, así cuando River venga a jugar acá o en chaco que tienen mejor estadio puedo ir a ver al Millo.
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal dale bichoooo
SAND JAJAJAJAJA
Seguramente si ascienden se volvera a jugar en el Romero Feris. No me gusto nada cuando me toco ir, pero creo que es la mejor cancha de alla
El no ascender en este torneo debe contarse mentalmente como un descenso para los hinchas, jugadores, dirigentes…
El equipo de Boca Unidos mama mia: Raymonda, Sand, Guillermo Marino, Maldonado el burro que jugaba en GELP, Danelon…