Va a subir Chicago la puta madre , igual prefiero que suban equipos de aca
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Se puso muy pareja la otra zona de la B tambien
Crucero se escapo con 23
Tucuman y Union con 19
Sarmiento remonto y Temperley cayo con 17 son los ascensos
Patronato se puso a 2 , Huracan esta a 4 con un partido menos y All Boys lejos tambien
En la otra zona ya descartados Ferro e Instituto , Argentinos se empieza a complicar tambien
Que difícil que es jugar con el árbitro en contra, menos mal que allboys es horrible
Que bien me pone por Chicago, quería volver a verlos en Primera. Equipo que me cae bien.
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Garnero nuevo DT de Independiente Rivadavia, pobre Lepra.
Procer
13 Octubre, 2014 23:01
684
Recien me entero que Pepe Arena esta en boca unidos jaja.
el gol de la bosta de corrientes lo hizo el pepe sand :lol:
Luis
14 Octubre, 2014 07:23
686
Nico_El_Pueblito:
Va a subir Chicago la puta madre , igual prefiero que suban equipos de aca
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Se puso muy pareja la otra zona de la B tambien
Crucero se escapo con 23
Tucuman y Union con 19
Sarmiento remonto y Temperley cayo con 17 son los ascensos
Patronato se puso a 2 , Huracan esta a 4 con un partido menos y All Boys lejos tambien
En la otra zona ya descartados Ferro e Instituto , Argentinos se empieza a complicar tambie
la proxima fecha juega argentinos aqui en Jujuy… partido fundamental para las aspiraciones de ambos. Una final por un ascenso mas o menos
Al final firmo ese muerto con la mugre del interior? Me acuerdo que Crucero del Norte habia dicho por el facebook oficial que no querian “contar con sus servicios” jajajaja alto fracasado
Que bien crucero del norte, ojala ascienda el colectivero …
Ya veo que los 2 que mas gastaron, no ascienden.
Espero que el año que viene de primera desciendan 12 equipos, y asciendan 2 de la b nacional.
Renzella:
Ya veo que los 2 que mas gastaron, no ascienden.
Espero que el año que viene de primera desciendan 12 equipos, y asciendan 2 de la b nacional
Se hará un sistema gradual de descensos, en el que bajen más equipos de los que suban para volver al torneo de 20.
Sería un desastre que haya 12 descensos…
No me hagas acordar. Me canse de gritarle fracasado todo el partido. Y nos clava este burro quería auto flajelarme con las púas del alambrado
Tendrían que hacerlo de una.
Ferro levantó la quiebra.
Los dos equipos con más votos en esta encuesta, hoy están los dos afuera de las zonas de ascenso.
Losmuf :mrgreen:
El tema es que con 12 descensos se puede ir a la B equipos como Racing, Estudiantes por citar ejemplos.
All Boys le gano 1-0 a Tucuman , puede pasar de estar primero hace unas fechas a quedar 5º demasiado pechos son tambien estos tucumanos ultimamente
Union esta ganando tranquilo y se pone segundo
final de los primeros tiempos, aldosivi le gana 1-0 a guarani y indpete de mendoza a sportivo belgrano 1-0.
Uh se dio vuelta todo en la zona de Atlético Tucumán o me parece?