B Nacional 2014 / 10 ascensos

la puta madre no jugamos a nada de visitante. Que increíble como puede cambiar un equipo de local a visitante. No importa seguimos punteros tranqui. Vamos verde.

Ganó Crucero 1 a 0 en Tandil y sigue solo arriba. Se viene Misiones a Primera.

Sarmiento goleó 3 a 0 a Temperley que se cae a pedazos. Se acerca el verde, cuanto tiempo perdieron con Trotta.

Los 2 que mas votos tuvieron en la encuesta de arriba en este momento están fuera de la Zona de Ascenso, curioso.

Mmm de donde salen esos numeros? Gimnasia de jujuy lleva muchisimo mas que 5.000, 6000 personas… minimo 10.000 por partido pero tranqui tranqui… contra aldosivi hubo 15.000 personas como minimo…

Y la 2da fecha, que jugó vs colon y fue el partido siguiente a que se salvó del descenso, tmb reventaba la cancha, hubo muchisimo mas q las 4.500 que dice ahi… yo calculo entre 15 y 20.000 personas

El lobo jujeño en los 4 partidos que jugó de la rueda inicial debe haber metido entre 50 y 60.000 personas y no las 22.000 q dice ahi

Ya entendimos Luis que Gimnasia lleva más gente que la que dice ahí :lol:

Crucero es el puntero absoluto de la general, vamos misiones carajo

Alguien sabe si se determinará un campeón de este torneo? Hubiera sido lindo que jueguen una final los ganadores de cada zona… pero en el reglamento no dice nada. Raro, un torneo sin campeón…

Empató AAJ y sigue fuera de zona de ascenso, complicado el tema eh, creo q la pelea la tiene con Nueva Chicago q es el q tiene más a mano para descontarle puntos.

//youtu.be/GKj2hs9eDbE

Paren el video en el segundo 0:33 :lol:

Andá a cagar Atlético.

ascienden tranquilo junto con crucero y uniion, la pelea por los otros dos lugares es entre sarmiento, temperley y huracan.

Ojala al decano lo agarre el fantasma de la segunda ronda, sumaron mucho los putos en la primera ronda .

Los hinchas de Argentinos notaron que esto ya no es una circunstancia.

Vamo Sportivo esta tarde!!!
Le tengo fe a la verde, si gana hoy y levanta!

hay que ver si el gordo se recuperó del pedo que se agarró el viernes

Los villeros de chicago siguen ganando de vistante.