Huracán terminó la primera rueda en el puesto 10 de la zona B.
Lo fueron a Kudelka al final?
Veo una raje a Ramacciotti también, que raro ese tipo fracasando.
Como salieron los gringos?
Bueno después de una semana de descanso la verga del verdinegro sanjuanino vuelve a pararse… Que pase el que sigue
El último partido de Borghi en el Bicho? Veremos.
Arranco el partido del Dream team
dale bichitooooooo
era tan obvio lo de douglas…
Es crack Riquelme. No hay con que darle.
Roman “Houdini” Riquelme
jajaj, en los ultimos partidos en la bosta ni se movia y ahora en argentinos se mata corriendo jajajajajjajajajaja
Que muerto el de Douglas la tiro a la mierda…
Todo un visionario, Martincito.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
En sus últimos partidos en boca la rompió. Me acuerdo del golazo que nos metió, el de Tigre y también hizo partidazos contra Lanus y Arsenal.
En cambio su comienzo de torneo habìa sido muy flojito.
Todos los muertos resucitan acá
Esta ascendiendo bosta unidos y no ferro, no me hinches!!!
Colón re hincha huevos, quedate en la B muerto…
Ya se jugó toda la primera rueda, el 50% del torneo de la BN… Tabla de posiciones!!
Las ultimas 5 fechas van a estar geniales.
Ahora si “empieza” el torneo
Al triste le tiraron un hielo en la cabeza, totalmente repudiable, pero tambien cuando hizo el gol se los gritó a todos los hinchas que estaban en esa tribuna. Nadie dijo nada. No justifico al idiota que le tiró el hielo, pero me sorprende como se hacen los boludos con algunos jugadores. Teo se lleva la mano a la oreja y ahí si dicen que estuvo mal.
Perdió Atlético en Tandil, al final del partido. Que boludos, podían alejarse al carajo, ahora Crucero lo pasó y juegan la próxima fecha.