B Nacional 2014 / 10 ascensos

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Es cierto q en argentinos pensaron en Ramón Díaz para reemplazar a borghi. Por lo q sé, termina arreglando gorosito.

dale globoooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

ah bue lo de huracan es increible

Increible la que acaba de sacar Cambiasso

La hizo bien el pity martinez quedándose ahí en vez de venir ehh, muerto de mierda

Ojalá no asciendan así nos lo regalan.

Si no ascienden ahora no ascienden nunca mas

Arafue Buracan

Horrible lo de Huracán

Pauperrimo lo de Argentinos y Huracan, no pueden perder contra Ferro y All Boys

Huracán ya está haciendo de las suyas.

Chau Kudelka me parece eh.

Miliki Jimenez fue despedido de #Instituto. Saludó del plantel en la práctica del domingo. Escribió una carta para los hinchas y manifestó su dolor: “Me voy de mi casa”. https://pbs.twimg.com/media/Byn2zk0IAAAK-gC.jpg

Kudelka y Borghi deberian renunciar si tienen dignidad

Gulgliernimfdsenmpietro también

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

El arquero de Douglas…

Que quilombo se va a armar si no asciende huracan, encima vienen de pelear el torneo pasado y en la copa argentina estan bien, inentendible…

ojala no ascienda huracan por no vendernos al pity martinez

Jajaja, se ve que la banda hace cagar hasta a los de Boca Unidos.

En Instituto los candidatos a reemplazar a Miliki Jiménez son Gamboa, Claudio “Capé” Sarría(ídolo del club, sería su primera experiencia como técnico) y Marcelo Bonetto(ya estuvo en el club hace 4 años).

Recién me entero que Lippi volvió a dirigir a Sarmiento, ni sabía que se había ido de Patronato(el DT nuevo es Marcelo Fuentes).

El Milan se lo morfa en dos pancitos a Riquelme. Cómo me voy a cagar de la risa. :mrgreen:

B NACIONAL

Final Crucero (M) 1 (83’ A. Colzera) -0 Sp. Belgrano (SF)

All Boys -Sarmiento (J)
Union -Patronato
Santamarina -Atl Tucuman
Boca Unidos -Colon
Instituto -Guarani (M)
Ind Rivadavia -Huracan
Gimnasia (J) -Aldosivi

Que paso con sportivo alta cama al rama no ? Anteultimo quedo . Crucero pinta para que no se le escapa el ascenso esta vez

All Boys gano 2 partidos y esta en zona de ascenso jaja , va a quedar afeura esta fecha pero quedo ahi nomas . Nefasto es el grupo 2