[b]Estan llamando[/b]

muchachos acabo de yamar a tiketec y me dijeron que empesaron a yamar hace 20’ que si no estas te dejan un msaje y ta comunicas con un numero de eyos para acordar la entrega y el pàgo espero que asi sea suerte para todos
AGUANTE RIVER MIEEEEEEEEEEERRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAA

muchachos acabo de yamar a tiketec y me dijeron que empesaron a yamar hace 20’ que si no estas te dejan un msaje y ta comunicas con un numero de eyos para acordar la entrega y el pàgo espero que asi sea suerte para todos
AGUANTE RIVER MIEEEEEEEEEEERRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAA

Yo me comuniqué y me dijeron lo mismo, el tema es que llaman hasta las 22 o 23, yo del laburo me voy a las 18, y no tengo contestador.
Así que les pediría que si a alguien le dejan el número, luego me lo pase.

Estoy en la misma, voy a hacer tiempo hasta que me echen masomenos, pero si pueden pongan el telefono

LISTO NO SE HAGAN PROBLEMA QUE DE ALGUNA FORMA SE CONSIGUEN LOS NUMEROS. SOMOS TODOS DE RIVER Y AMAMMOS AL CLUB DE LA MISMA MANERA SUERTE

A MI ME ACABAN DE LLAMAR LOS DE TICKTEK PARA ARREGLAR TODO PARA PASAR A BUSCAR LA ENTRADA…NO SE EXPLICA LA FELICIDAD Q TENGO…VALIO LA PENA ESTAR DESDE LAS 7:55 HASTA LAS 8:20 MARCANDO SIN PARAR

AGUANTE RIVEEEERRRRRRR Y NOS VEMOS EL DOMINGO A LOS Q TUVIERON ORTO COMO YO JAJAJA

NO SE DESPEGUEN DEL TELEFONO QUE YO A ESTA HORA TENIA Q ESTAR EN LA FACULTAD Y ME KEDE EN MI CASA ESPERANDO EL LLAMADO…MENOS MAL Q NO FUIIIIIIIII

yo que uds llamaria a ticketeck y le s explicaria la situacion, diganles q es el numero del laburo si no lo pueden arreglar directamennte ya, no creo q haya roblema si lo unico q hacen es confirmar en el sistema q atendiste te piden el dni y te preguntan a q hora podes ir mañana a buscarla, no veo pork tener q espoerar tanto…

A MI ME ACABAN DE LLAMAR LOS DE TICKTEK PARA ARREGLAR TODO PARA PASAR A BUSCAR LA ENTRADA…NO SE EXPLICA LA FELICIDAD Q TENGO…VALIO LA PENA ESTAR DESDE LAS 7:55 HASTA LAS 8:20 MARCANDO SIN PARAR

AGUANTE RIVEEEERRRRRRR Y NOS VEMOS EL DOMINGO A LOS Q TUVIERON ORTO COMO YO JAJAJA

NO SE DESPEGUEN DEL TELEFONO QUE YO A ESTA HORA TENIA Q ESTAR EN LA FACULTAD Y ME KEDE EN MI CASA ESPERANDO EL LLAMADO…MENOS MAL Q NO FUIIIIIIIII :lol: :lol:

Alguno mas que lo hayan llamado ?

Yo estoy pegado al tel desde las 8 de la mañana y todavia NADA.

y vos a que hora llamaste a ticketek a la mañana … porque a mi tampoco me llamaron todavia. no sabes hasta q hora llaman ?

Tamos igual, ya llamaran, espero q sea hoy pq mañana me complica la vida. :stuck_out_tongue:

y vos a que hora llamaste a ticketek a la mañana … porque a mi tampoco me llamaron todavia. no sabes hasta q hora llaman
[/QUOTE]

Yo consegui a las 8.20 masomenos. Mi amigo un poco antes, pero tampoco lo llamaron.

a alguno le dejaron mensaje o algo con un telefono?

Me dicen el numero de ticketek?? o es el mismoq ue el que habia que llamar a la mañana?porque yo puse el numero de celular quiero ver si puedo cambiarlo por el de mi casa asi me pueden llamar POR FAVOR

SAludos

me acaban de llamar :lol:
me dijeron que vaya a viamonte 560 local 6 y 8
para los que todavia no los llamaron pueden ir ahi

en serio? conta bien xq no entiendo!! como que a los que no los llamaron pueden ir ahi?

tire el lugar para los que se comunicaron y no los llamaron y si no los llaman vayan a hacer quilombo alla
que el que se comunico que le den la entrada y no quieran cagar a la gente

ah bueno, no queres decirle donde vivis, el colectivo q te vas a tomar para ir, a q hora vas a sacar la entrada, como vas a estar vestido, la verdad q hay c/u dando vuelta, vivimos en argentina, no seas tan preciso.

esta bien yo solo queria ayudar para que no quieran cagar a la gente
perdon por mi inocencia