ayuuudaaaaa

me duele el oido derecho como la puta madre . no saben q me puedo poner?

no me puedo dormir . :? :? :?

me duele el oido derecho como la puta madre . no saben q me puedo poner?

no me puedo dormir . :? :? :?

uhhh capaz es “otitis” si me abra pasado eso dolor horrible si los hay, antes tenia que ir al medico y me recetaban unas gotitas, pero la ultima vez q lo tuve hace como 2 años tome novalgina y se me fue el dolor :stuck_out_tongue: probá si tenes (una cucarachada)

suerte me voy a dormir

uhhh capaz es “otitis” si me abra pasado eso dolor horrible si los hay, antes tenia que ir al medico y me recetaban unas gotitas, pero la ultima vez q lo tuve hace como 2 años tome novalgina y se me fue el dolor :stuck_out_tongue: probá si tenes (una cucarachada)

suerte me voy a dormi
[/QUOTE]

uy gracias galloo … me puse unas gotitas q tenia pero tengo q esperar. :cry:

bueno si son para eso tienen q funcionar sino ya sabes novalgina :stuck_out_tongue:

¿puede ser que haya entrado agua en el oido hace poco? antes cuando a mi me entraba agua dsp tenia estos dolores :frowning: :cry:

ahora si a dormir que vicioso q soy :lol:

sii. en la pileta me pasaba horas. jaja peor nunca tuve dolores hoy cuando me fui a dormir me empezo a doloer :roll:

cuando me dice dolor de oidos ya me duele, despuer del dolor de pelotas cuando te dan una patada el del oido es el peor :lol:

Dolor de muelas y de oidos lo peor que existe.
Cuando tuve dolor de oidos me habían dado unas gotitas,pero el nombre ni me lo acuerdo porque fue cuando tenía 10-11 años por ahí.

Mandate un garfio a ver si sale, capaz es cera nomas…a mi hace poco me dolia, estaba casi sordo de un oido y no aguanté mas con carpa en el bondi me mande el dedo a ver que onda y saqué una terrible vela, se me destapó se me fue el dolor y fui feliz

A mi una vez me empezo asi… empece el 2007 de esa manera… habia estado tanto en la pileta que se me habia hecho un tapon… primero me dolia y despues ya no escuchaba nada… y tuve que ir al otorrinolaringologo (?) y ahi me puso unas cosas en la oreja hasta que me saco todo… quede nuevo, boló… en mi puta vida volvi a escuchar tan bien…

contanos como te fue eze!!

jeje :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol:

me meti unas gtitas primero era alcohol boricado… y despues me puse otras q me habian dado una vez y como paso una hora me tome un ibuprofeno . y a los 20 minutos se me paso mefui a dormir a eso de las 12 y hasta recien dormi muy bien… gracais a todos eh.

si no es muy avanzado sirve… pero sino te va a volver… a mi tambien me pusieron alcohol y mejore, momentaneamente… despues fue peor… mi viejo me echaba alcohol con una jeringa hasta que me pincho la oreja jajaja, y ahi dejo y me llevo al medico (se sintio culpable) jaja… Pero bue… ya veras… a veces afloja por un rato y a veces lo disuelve y sale cuando te limpias… si te vuelve anda al chabon que hace esas cosas con el oido porque no hay vuelta…

q bajon eze te quedaste sin superclasico… bue , unas lastima, el año q viene se hace devuelta

kjajajajjasjdjsadjasjdjasjdjasdj
jajajajsjjdajasdjjas

teerriiblee

porqe lo decis?

ni en pedo me pierdo el super. por un dolor de oidos? :lol:

el dolor 'paso pero ahora lo tengo como tapado como si me hubiese entrada agua :?

porqe lo decis?

ni en pedo me pierdo el super. por un dolor de oidos? :lol:

el dolor 'paso pero ahora lo tengo como tapado como si me hubiese entrada agua :
[/QUOTE]

jajaja lo decia en joda, q paso, se te fue rapido ahora???

porqe lo decis?

ni en pedo me pierdo el super. por un dolor de oidos? :lol:

el dolor 'paso pero ahora lo tengo como tapado como si me hubiese entrada agua :
[/QUOTE]

jajaja lo decia en joda, q paso, se te fue rapido ahora???
[/QUOTE]

nono ahora lo tengo un poco sordo . por eso voy a ir al medico para q me lo destape. :lol:

Jaja… yo te dije… Igual es divertido cuando te lo destapan (?)