Ayundeme a contestarle al puto este q no quiere entender... ...

:smiley:

uu no entiendo como algunos pueden discutir con san lorenzo si son inferiores a nosotros

DECILE: ANDA A JAPON Y VENI A HABLARME…

a un pibe en el cole lo jodemos porqe es de san lorenzo , no paramos de bolacearlo , se qiere matar jajaja. cagalo a piñas.

san lorenzooo??? q es esoo??? no lo conozco… preguntale q fue lo bueno q hicieron… ganarle a river??? mmm son partidos… la historia es loq te hace grande no un partido… y la hinchada?? river llena la cancha estando ultimo y ellos antes de q vengan ramon y los saque campeon los hinchas de san lorenzo iban a buscar y a amenazar a los jugadores por lo mal q estaban y no iban a la cancha porq estaban enojaditos… andaaaaa… son amargos y se agarran de cualquier cosa ¬¬

Una vez uno de San Lorenzo gritó a un bondi lleno de gente de River: “gallina puta amarga, gana una copa”…

O sea, no solo fue un estúpido por decir: “gana una copa”, sino que lo dijo cuando el bondi estaba parado en un semaforo. Un flaco toco el timbre, le abrieron la puerta, le metió un cabezazo en el pecho y salio corriendo el pelotudo de San Lorenzo (casi lo atropeyan encima). El de River se volvio a subir al bondi jaja…

bahhhhhhhhhhhhhh esta largo el asunto pero estuvo a mucho dar la conversa…

en fin yo te diria que le dijeras que san lorenzo es de la b y que se vaya a cagar.

piña

Pero este es de San Descenso que te puede decir… decile yo gane la libertadores, yo fui a japon, yo di 33 vueltas, deci 33 hijo mio que luego te doy el bautismo, yo te di de comer hijo mio, yo no le robo banderas a los boludos de huracan, yo soy RIVER PLATE vos sos nuestra sucursal, algo asi como en españa sos el RIVER PLATE C (dalesandro, ledesma, tula, solari, etc etc etc), a mi Carrefour no me saco del estadio a patadas en el culo, yo nunca jugue el nacional, yo no necesito de $$$Tinelli$$$ para que haga marketing de tu club por tv para que sean conocidos, YO SOY CONOCIDO POR SER CAMPEON, mi centenario fue con la consigna de 100 AÑOS DE GLORIA Y FUTBOL, no de 100 años de tener de hijo a Huracan (Mayor logro sandesendista)… Te boludean los viejos plateistas de Velez, repasa la historia Arsenal tiene mas copas que vos, Gimnacia una mas y te alcanza, lee la historia, 100 AÑOS DE AMARGURA, 100 años de maximo logro robarle banderas a los boludos de Huracan…

Decile a ese cuervo que se chupe una y que vaya a la cancha en vez de mirarlo por tele!!! no existen aparte! y hoy se habla de ellos porq algunos de nuestros idolos pasaron por ahi! SAN SILENCIO NO EXISTIS!

mostrale un trapo robado y la foto del parlante

si sigue jodiendo mostrale una foto de nuestra popular

si sigue jodiendo pegale

si sigue jodiendo pegale de nuevo y andate a la mierda

decile que baje los precios

faaa pezonnn
sos re culiao

pienso lo mismo

SAN LORENZO JAJAJAJAJAJA

NO EXISTEN!

Y DECILE QUE VAN 1º
Y LE CANTAN Y PONGAN HUEVO
AJAJA QUE RISA QUE DAN

o si no directamente cagalo bien a trompadas :smiley:

Realmente no tienen fundamentos estos muertos, Argentinos Jrs. tiene más historia y es más grande q ellos, dios mio.
Últimamente odio tanto a los amargos éstos casi como a boca.

Ni en pedo leo todo y no podés pedir ayuda para callar a un cuervo.

Cierren el post mucha cabida para ese gil! y vos jorge sos otro gil posteando esto

Pobre san lorenzo.