Ayundeme a contestarle al puto este q no quiere entender... ...

ni vale la pena discutir con un hincha de otro club(aunque ese sea el folcklore) siempre todos tienen argumentos para su club y ovio gana river siempre pero bueno, no se les gusta gastar tiempo

Aver no se que te pueden decir por que San Lorenzo lo superamos en todo!

River:

Copa Libertadores , 33 campeonatos , Intercontinental ,Nunca descendimos. y lo tenemos de nieto

San Lorenzo:

Sin copa libertadores ni intercontinental obviamente, 14 (no me acuerdo bien), y sos nuestros hijos y se Fueron a la B.

Lo superamos en todo!

te falto poner TRICAMPEONES 3 veces :stuck_out_tongue:

ponele no admitir al y listo

Se puede estar mas de acuerdo?? Hmm…salvo que sea una opinion del deivi…lo dudo.

HIJODEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUERVOOOOOOOOOOOO PUTOOOOOOOOOOOO
DECILE ESTO:
CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA
PORQUE SERA QUE COMPRAN TODOS JUGADORES EX RIVER Y LLEVARON A RAMON PORQUE SON UNA MIERDA USTEDES CUERVOS HIJOSDEPUTA FUI A TU CANCHA Y ME ENCONTRE CON UN MERCADO UNA BANDERA ROJA Y AZUL Y UN CHANGUITO QUE DECIA CARREFOOUR
DECILE QUE SU CANCHA HISTORICA AHORA HAY UN SUPER ARRIBA
AJJAAJAJAJA
Y QUE LA PUTELER NO EXISTE MAS TUVO Q VOLVER RAMON PARA Q EMPIEZE A IR MAS GENTE PARA SALIR CAMPEON ELLOS SOLOS NO PUEDEN CUERVOS DE MIERDA LOS ODIO
TINELLI HIJODEPUTA
QUE SALGA CAMPEON TIGRE AHORA
Y NO LE HABLES MAS

¿mas?

voy a rescatar esta frase, porque me gusto :smiley:

quien es pelela y pezon?

jajajj que hdp juaanchiii
pelelaa y pezón, altos apodooss

sos amargos los de san lamento

Desde el momento que leí “pelela”, sabia que no era serio…En fin.

San Descenso???no vale la pena,salí a mirar culos a la calle,es más productivo que discutir con ese pobre pelotudo…
No lo va a entender…Compadecete,la vida se la cagó solo siendo cuervo.Te ayuda a ser mejor persona.
Qué te puede decir??No tienen copa Libertadores,se fueron a la B,las incorporaciones al plantel son ex-jugadores de River Plate,no llegan ni a la mitad de los campeonatos de AFA que tenemos nosotros,no llenan la cancha ni regalando choripanes…por diosss…
Yo kiero ver cómo agotan entradas los cuervos putos si fuesen últimos,ese papanatas y los 10 gatos locos de boedo se kedan cagando en su casa mirando Tinelli…

Faaaa jajajajaja

no sabe ni lo que habla…

dice que ellos llevan mas que nosotros o 0

Jajajaja no discutas con ese tipo por dios…

no sabe nada de nada, y te inventa, y te dice que es la posta…

Gana la copa, llena la cancha, hijo nuestro, sos una empresa, te fuiste a la b.

Tantas cosas tenes para decirle…

Perdieron un telon de local :confused: le robaron el trapo de la butteler :confused:

Pobre…
Es como nacer sin ojos, oidos, como nacer sin p… :S

SAN LORENZO EN LA MESA DE LOS GRANDES NO SE PUEDE SENTAR…QUE GANE UNA COPA LIBERTADORES PRIMERO

Si no fuera por tinelli tarian en quiebra seguro jaja

ajajaj k zarpado… comolei, metele una piña… aprovecha ese tiempo para chamuyarte una minitaaa!! jaj suerte capo!

se compara muy facil… RIVER es el pais :wink:

no lo puedo creer, te gastas en contestarle a un hincha de SAN LORENZO? JAJAJAJAJAJA