Gente alguien tiene para pasar la foto esa de la bandera de River que dise “NO ESCUCHO Y SIGO”??
si la tienen por favor posteenla
grasias:D
Gente alguien tiene para pasar la foto esa de la bandera de River que dise “NO ESCUCHO Y SIGO”??
Para qe la qeres ? ![]()
qee no la puede qerer para tenerla!
exactoo:roll:
vos eras la que cambiaste tu foto porque te habian buitreado…??? si pones la foto otra vez, te paso la foto:lol:
xD te lo pregunte bien
Para qe la qeres ? :
Jajaja vos tambies me matas con tus comentarios xD
jajaja le hcen quilombo porq simplemente pidiio una ftro XD
capo savesdodne debe estar…entra en la pagina de river y anda a ftos de los partidos ahi tiene q aparecer la badnera
El de abajo de la badnera filial 9 de julio, qe esta atras de un señor de remera blanca medio gordito (mi papa) soy yo, el qe esta en cuero mirando a la izqiera
jaja alta peluca tenes =)
Sii tenia el pelo re largo, me lo corte hace una semana igual, pero me volvio a creeeecer :roll:
Sii tenia el pelo re largo, me lo corte hace una semana igual, pero me volvio a creeeecer :roll
te reconoci, tampoco taaan largo el pelo…
Tengo, de alguna manera si se qiere decir, Corte “Floguer” pero bue, lo use siempre asi, no es de ahora. A mi me gusta mi pelo che :roll: