ayudita con un tema

hola gente hoy me robaron la billetara y el cel en cabildo, resulta q tengo el carnet de river adentro como hago para tenerlo devuelta? alguno tiene idea.

de yapa tenia tmb la licencia si alguno sabe como puedo sacarlo devuelta me ayudaria bastante

saludoss, q mala suerte la miaaa

hola gente hoy me robaron la billetara y el cel en cabildo, resulta q tengo el carnet de river adentro como hago para tenerlo devuelta? alguno tiene idea.

de yapa tenia tmb la licencia si alguno sabe como puedo sacarlo devuelta me ayudaria bastante

saludoss, q mala suerte la miaaa

que garron flaco.

la licencia si no me equivoco en algun cgp o algo asi, la sacas, a menos que este vencida y tenes q irte a renovarla… pero no se muy bien.
y el carnet calculo que tenes que ir al club y denunciar que te lo robaron

Andá al club y decile lo del carnet.

PD: Te lo robaron en el campo de juego?

ajajaja es q aca entra mas gente y estoy viendo si voy mañana al club por eso y ver q onda

Que bajon pibe… como ya te dijeron anda al club y te hacen otro

q pais de mierda, q leche q tenes =(

la licencia creo que la tenes que hacer de nuevo, a un amigo mio se la robaron tambien y tuvo que hacer todo el tramite y el examen de nuevo…

saludos

Garrón total.

Creo qe te va a salir bastante carito eh un garron , porq parte de cabildo ? parece segura antes salia cn mi novia por ahi por cabildo y juramento , por esa zona :S

justamente ahi fue ajaj cabildo y juramento

Cabildo hoy por hoy es un negrerío constante, de día tenés chances de ser afanado, y de noche tenés TODAS las chances de ser afano.

Cabildo y Juramento (alias Jurabildo), Pampa y Cabildo, y si vás para el lado de santa fe directamente sos inconsciente, porque se pone cada vez más oscuro y menos concurrido el asunto.

A mi hermano le robaron la billetera llena del registro todo y a los dos dias lo llamaron 5 personas distintas que encontraron el registro, el dni, todo tirado por la calle, el ladron cosa que no le servia cosa que tiraba, tal vez aguantando dos dias te aparezcan pero no se que tan importante para tu laburo es tener el registro y las cosas que tenias en la billetera, para no comerte el garron de pagar todo de nuevo.

Lo del carnet al club,lo de la licencia no tengo idea.