Ayúdenme por favor

Bueno, vivo en San Francisco, Córdoba, fui una vez al monumental pero con un viaje escolar, y ni fui a un partido, fui a visitar al club. Nunca fui a ver un partido ya que mi viejo me dice que es muy violento y toda la cosa. Sólo no me dejan ya que tengo 15 años.

Bueno, convencí a mi viejo de que vayamos a ver River-Colón al cementerio, y quería preguntarles donde consigo las entradas, como se buscan, se compran al toque, bueno les pregunto a uds que saben.

Gracias!

Bueno, vivo en San Francisco, Córdoba, fui una vez al monumental pero con un viaje escolar, y ni fui a un partido, fui a visitar al club. Nunca fui a ver un partido ya que mi viejo me dice que es muy violento y toda la cosa. Sólo no me dejan ya que tengo 15 años.

Bueno, convencí a mi viejo de que vayamos a ver River-Colón al cementerio, y quería preguntarles donde consigo las entradas, como se buscan, se compran al toque, bueno les pregunto a uds que saben.

Gracias!

La venta de entradas cuando se juega de visitante
es sólo para socios, a través de ticketek.
A menos que haya alguna fillial de River allá en Cordoba
y puedas conseguir ahí, cosa que no creo.

creo q cagaste…pq las entradas de visitante se venden solo para socios x el sistema Tiketek…

amigo consegui algun conocido q sea socio…le pedis el carnet y el miercoles antes del partido capaz al mediodia llama a ticketek…

Uui y si me hago el boludo y compro de local?

Entra a CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial y anda a la parte de Filiales y busca Cordoba, ahi te salen los numeros, llama y fijate si conseguis entradas.

Y que se va a venir desde córdoba a buscar las entradas?

Eso puede ser, por ahi tenés suerte y te dejan ir del lado de River.

fijate si hay filial en donde vivis…!!
y si te lelban a ese partido…
saludos q tengas suerte

Gracias, ya conseguí la dirección, mañana me pego una vuelta :smiley:

Creo que en Santa Fe van a vender entradas visitantes…
Sino tenés que ser socio y comprarla por ticketeck.
Yo tbn soy de Córdoba y por ahora voy porlo menos si se juega el Domingo…
Tengo familia alla sino voy de canuto a la local!