Ayudenme a Elegir una Tribuna

que se hayan agotado las populares el primer dia, significa que la gente va a copar el estadio y eso me pone muy contento

es una pena para la gente que no pudo ir ayer, como yo, a comprar entrada
pero por suerte es principio de mes y plata no falta, asique por favorr ayudenme a elegir a que platea ir, las pocas veces que fui , fui a la popular asique no se que platea conviene

ah y si alguien se copa que me responda: si me hago socio hoy, puedo comprar la entrada con descuento para socios? me dan el carnet al toque? gracias!

que se hayan agotado las populares el primer dia, significa que la gente va a copar el estadio y eso me pone muy contento

es una pena para la gente que no pudo ir ayer, como yo, a comprar entrada
pero por suerte es principio de mes y plata no falta, asique por favorr ayudenme a elegir a que platea ir, las pocas veces que fui , fui a la popular asique no se que platea conviene

ah y si alguien se copa que me responda: si me hago socio hoy, puedo comprar la entrada con descuento para socios? me dan el carnet al toque? gracias!

Antes, hará cosa de un año atrás más o menos, hacerse socio era una pavada. Ibas y te daban el carnet al día, ahora es un poco más burocrático y más jodido.
Acá te dejo todo lo que necesitas:

Requerimientos para asociarse

P.D: Me olvidaba… Si querés vivir el partido lo más parecido a la popu te recomiendo la sívori baja. Sino las laterales altas que no están muy caras y se ve bastante bien.

Sivori media y baja!!!

… al menso el jueves voy ahi… :roll:

1- Tarda una semana el trámite de asociación.
2- Si tenés plata, sacate una platea no socio, te recomendaría San Martín Alta (50 mangos aprox.)
3- Si tenés mucha plata, sacate San Martín baja, ubicación privilegiada…

Sivori media o baja, debajo de la popu.
Para ver el partido como un rey, San Martin media o baja.
Sino, San Martin Alta esta bien tambien.
Si vas a platea, por favor, no te contagies de los que van a criticar al equipo desde el minuto 0.

No llegas a asociarte a tiempo para el jueves.

la sivori baja no me gusta xq no se veee muuuuuy bien… si podes pagarla te recomiendo la san martin alta toda la vida!
y si podes mas todavia la baja—

Sí, fui miles de veces a la Sivori baja y media pero se ve muy lejos del otro arco.
Prefiero cien veces la San Martin

depende, si queres alentar la sivori baja y si queres ver el partido tranquilo las bajas laterales o sea san martin o belgrano o sino termino medio las altas.
saludos

lo mas parecido a la popu es la sivori baja, yo voy ahi, e la copa es una fiesta

Sivori baja !
yo me hice socio en marzo, fui con la recomendacion de un amigo mio ( mayor,con 3 años de antiguedad ) , me dieron el carnet en el momento y al domingo siguiente ya estaba hablitado…no lo hagas por internet si podes, andate hasta el monumental…

saludos, javito

primero q nada la POPULAR

pero si qeures ir a una platea anda a la san martin alta q se ve bastante bien!

depende de lo que quieras…

la sivori es casi la popular… si queres algo como la popular, ponete por la zona por donde estan los tirantes.

ahora, si queres ver el partido bien, anda a la SM. yo no te la recomiendo ni ahi… nada que ver con la popu… :stuck_out_tongue:

en fin… yo q vos, sivori baja de 1

pero apurate que despeus de las popus, la sivori es lo q mas rapido se vende

Si sos socio, tu mejor opción es SAN MARTÍN ALTA.

igualxD

Por que nadie recomienda la belgrano (ni alta ni baja) yo siempre voy ahi. en la san martin son todos puteadores, la belgrano se la aguanta. Ademas es del lugar donde la filman y lo ves igual q cuando ves el resumen en la tele.
Ademas si sos cholulo tambien te la recomiendo, siempre esta nacho goano, varias veces gastoncito redondo y he visto a la pamela david y Lusiana salazar y varios famous mas

a mi me lo hicieron al instante, pero el carnet no… todavia no lo tengo… me dieron el papel ese… tengo que llamar a ver si ya esta, por todo eso de los cambios de carnets… aunque sigo con el papelito este de cabala jaja

Che… respecto al sistema para hacerse socio… yo tengo la posibilidad… soy de nqn y todo… pero es un requisito excluyente que me recomiende algun socio … eso es posta posta ?.. pq me esta cagando la vida… quiero YA un carnecito…

salu2

si te tiene q recomendar un recomendar un socio con mas de tres años de antiguedad

peludo anda a la sivori media baja que es lo mas parecido a la popu…

abrazo riverplatense!