ayudaaaaaaaaaaa

hola gente, que buan onda lo del foro femenino

hola gente, que buan onda lo del foro femenino

No entiendo la ayuda. :lol:

pregunta: le quiero regalar a mi novio la camiseta de river que ya compre, pero se la quiero hacer firmar por el burrito. Alguna sabe como puedo hacer??? es por su cumple y es re fana

jajaja en q te podemos ayudar :lol:

Bienvenida.

Andá al monumental, en una de esas te lo encontras al burrito… :stuck_out_tongue:

Lo que pasa es que aca no ven con buenos ojos a Abreu, asi que no se si te van a ayudar

aaaaaa es solo apellido no tengo nada que ver con el jugador jejeje

No te queda otra que ir a Ezeiza una mañana y pedirle ese favor allá.

que buen regalo la verdad…

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted:

A mi lo máximo que me llegaron a regalar es un peluche con forma de perro jaja.

Ojalá yo tuviera una novia que me regale una camiseta de River firmada por Ortega.

Buenisimo, gracias!!! pero entrenan todos los dias??? por la mañana?? asi me pego la rata del laburo y me mando a Ezeiza

De martes a viernes deberias encontrarlos seguro, igual llama a River o fijate en la web y consulta asi no haces el viaje al dope, que te confirmen si entrenan en Ezeiza, q tengas suerte.

gracias por la info, llame y me dicen que esta semana tiene libre porque juega la seleccionm y no saben los horarios pero que llame el lunes, buen aond al persona que me atendio… Gracias Pablo por la data!!!1

Pero si la mina te da tremendo regalazo, tambien espera que le des un regalo asi y obviamente mejor al que te dio, nadieeeeeee da sin querer recibir algo a cambio :twisted:

Si, tenes razon , vos decis que me regala un anillo de compromiso y nos vamos a vivir juntos. Minimo espero eso cuakkkkkkkkkk jajajajajajaja :lol:

ami si me regalan la camiseta de river firmada x ortega me caso y fuera de joda jaaj

Ven pibiitos, :twisted: Si la mina da tremendo regalazo, espera para su cumpleaños o el Aniversario de novios, algo muchisiimo mejor quizas un Crucero :twisted::twisted: . Nadie da puntada sin dedal nadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeee… Aunque es un buen regalo y si me lo dieran a mi , automaticamente me estan diciendo ‘‘Buee espero un regalo mucho mejor’’ :mrgreen: Un poco de Psicologia

Anda este sábado no, el que viene cuando entrenan la pelota parada en River…
Si sos socia podés pasar…
El burro es el más ortiva de todos, así que espero que lo encuentres de buen humor!