ayudaaaaaaaaaa

una pregunta porq no ponen lo q ponen todos los foros? eso q cuando apenas entras pongas el usuario y la contraseña, porq si no cualkier bobo entra y lee todo, y otra consulta
porq no borran los temas q ya pasaron como hace 20 años?
el otro dia me estaba fijando y uno de los primeros hablaban del partido argentina brasil el q gano la argentina 3 a 0 aja:confused:

una pregunta porq no ponen lo q ponen todos los foros? eso q cuando apenas entras pongas el usuario y la contraseña, porq si no cualkier bobo entra y lee todo, y otra consulta
porq no borran los temas q ya pasaron como hace 20 años?
el otro dia me estaba fijando y uno de los primeros hablaban del partido argentina brasil el q gano la argentina 3 a 0 aja:confused:

esxtoy totalmente de acuerdo con eso, es algo que me hincha las bolas, mi hermano que esta en el foro bostero me muestra que los bpostis suben cosas nuestras y me da por las bolas, habria que subirlo por un rato a tribuna esto haci lo lee mas gente amigo;)

estoy de acuerdo con vos…

Cualquier pelotudo entra y mira nuestro foro , porfavoooooooooor pongan una Restriccion .

tenes razon, el que entra se tiene q registrar o sino mira todo

http://foros.riverplate.com/consultas-y-sugerencias/40852-restriccion-para-usuarios-no-registrados.html