Ayudaaaaaaa ...

MONOTAREA.
MONOUSUARIO.
MULTIUSUARIO

ejemplos de estos tres quien sabe?

Un claro ejemplo de Monotarea y Monousuario es elmono87. :lol:

Nah, decía, un claro ejemplo es el MS-DOS. Se lo llamaba monotarea ya que no podía ejecutar más de una tarea simultáneamente. Y monousuario porque lo utilizaba sólamente un usuario a la vez, el DOS no se conectaba en red, salvo que tuvieses una red Novell (en ese caso se cargaba el driver, pero el SO que manejaba la red era el Novell) o que utilizases el Windows for Workgroups 3.11. Pero aún así, el DOS seguía siendo monotarea, ya que la única tarea que ejecutaba el DOS era arrancar el Windows, y el Windows era quien se encargaba del resto.

Multiusuario son los sistemas operativos de red, básicamente, en el cual varias terminales ejecutan el mismo Sistema Operativo. Podés comentar al respecto citando el Windows 2003 Server o el 2000 Server. Y un claro ejemplo de que es multiusuario es cuando te conectás a ese Windows mediante el terminal server, en donde desde varias PC abrís una “ventana” por intermedio de la cual ves el mismo servidor. O sea, todas las máquinas están conectadas y ven una segunda ventana de escritorio, pero el sistema que está ejecutando todas esas tareas es el Windows del servidor, a través de la aplicación Terminal Server.

Abrazos, Martín.

Sublime lo tuyo Martín, en este thread te graduaste de ñoño, además no cualquiera dedica parte de su tiempo a resolverle tareas a otros.

gracias martiin!

un grande , como dijo chavkabras no hay mucha gente que pierde su tiempo resolviendoles problemas a otros.

ya te ganaste mi voto para el usuario del año !

un abrazo grande! :D:D

Un grande Melezama, lastima que el forista creador del tema no se merecia su ayuda…

porque? :roll:

Pero todavia no respondiste que hiciste, para que te dejaran esa tarea.:lol::lol:

uuhhhh q se yo deci q melezama te ayudo q sino no se kjakjakj y eso q yo toy en una tecnica y en especialidad informatica pero nunka vi eso los profesores se rascan las bolas a 4 manos :lol:

Martín, además de que sos un groso, se nota a la legua de que sos una muy buena persona.

Gracias, Mariano. :oops: :oops: :oops:

Melazama Nerd! jajajaja… que grande che! como haces para saber eso?

Ahora Martin explicame a mi derivada porq estoy en el horno con Calculo y tengo que rendir el segundo parcial en 2 semanas jajaja

No haces como IADE vos?? capas que haces buena guita jajaja

Derivada de una funcion en especial?? O la aplicacion de la derivada (Derivacion implicita, razon de cambio etc…)??

El moderador mas groso lejos, ademas el más atento al desarrollo del foro, hubo tiempos en que entrabamos a hacer bardo aca con 4 amigos de River, no estabamos de acuerdo con la fusion y bardeabamos xD, pero creo que a la gente q bardeba ya no esta. Bue Melezama nos cerraba los threads rapidisimo. Nos cerro 3 intentos de desbande en 10 minutos xD.
Un aplauso para Melezama, un crack.

jajaja na estoy viendo derivada en general… un lio barbaro pero la voy llevando con el profesor particular gracias a dios jaja, no te preocupes de alguna forma safo y curso caculo 2 en el segundo cuatrimestre jeje. Por lo menos ya tengo asegurada cursar Algebra 2, Fisica 2 y Programacion 1 y Dibujo, flor de cuatrimestre se me viene :stuck_out_tongue:

Una vez entendes el concepto de lo que es la derivada, la recta tangente a una curva en un punto dado despues algunos conceptos se te hacen mas faciles como entender que la velocidad esta relacionada con la derivada de la funcion de posicion y asi lo mismo con la aceleracion. Porque es precisamente un ritmo de cambio de la funcion en el tiempo. Jaajaj no te hagas drama, ojala te vaya bien con eso.
Saludos.

¿Y, Eze? El pueblo quiere saber cómo te fue, jejeje.

Abrazos, Martín.

q grande melezama por diooooo