Primero quiero aclarar que nose si este tema va acá… cualquier cosa muevanlo…
Bueno queria saber si alguno tenia idea como era la cosa para llevar a un discapacitado a que conozca el glorioso monumental. Es decir, mas concretamente queria saber como era el tema de las entradas y todo eso, cuanto hay que pagar y eso…
si alguien sabe por favor que me responda que es para un amigo que necesita llevar a una persona discapacitada en el proximo partido contra banfield…
Primero quiero aclarar que nose si este tema va acá… cualquier cosa muevanlo…
Bueno queria saber si alguno tenia idea como era la cosa para llevar a un discapacitado a que conozca el glorioso monumental. Es decir, mas concretamente queria saber como era el tema de las entradas y todo eso, cuanto hay que pagar y eso…
si alguien sabe por favor que me responda que es para un amigo que necesita llevar a una persona discapacitada en el proximo partido contra banfield…
me parece q los discapacitados tienen un “carnet especial”. tu amigo tiene q llamar al club y preguntar como es la movida. yo estuve averiguano eso para mi hermano menor q es discapacitado, y me habian dicho q tenia q hacer unos tramites en el club, y el y un acompañanate entraban gratis a todos los partidos de local (como si fuera un socio, pero sin pagar la cuota ni nada).
Ni el discapacitado ni acompañante abonan tengo entendido,
El tema es que se tienen que acercar al club en la semana porque tienen que acreditarlos, LLAMÁ AL 0800 =)
Mira que todavia no se sabe si se juega en el Monumental. Por ahora, por lo que se escucho, jugariamos en la cancha de San Lorenzo. Lo que si estaria confirmado, es el dia del partido. Se juega el sabado a las 16:10.
Mira que todavia no se sabe si se juega en el Monumental. Por ahora, por lo que se escucho, jugariamos en la cancha de San Lorenzo. Lo que si estaria confirmado, es el dia del partido. Se juega el sabado a las 16:10
[/QUOTE]
Ok, esperemos que sea en el monu… asi además se promueve la posibilidad de hall!