AYUDAAA?

HOLA

q tela tengo q usar para hacer una bandera alguien sabe???

saludos

HOLA

q tela tengo q usar para hacer una bandera alguien sabe???

saludos

ME PA Q NADIE SABE COMO HACER UNA BANDERA JAJAJA

JAJAJAJJA
AJAJAJA
AJAJJAJA

JA
AJ
JA
JA
AJ
AJ
AJ
AJ
A

se llama tafeta te cuesta como $5 el metro y medio, el resto depende de como queres hacerla
las letras o el dibujo se pueden pintar con pintura para tela pero te queda un poco espesa la bandera. yo las que hice las dibujo con barcador indeleble te queda major, pero si las letras son muy grandes te volver un mono haciendo eso, cada marcador cuesto $3 y si te compras 5 x ahi te alcanza.
cualquier cosa mandame un mp.
yo hice mi bandera (14 JUJUY 14) con marcadores.

Tambien la podes hacer de la Tela Silver, que es la que es medio brillosa (ej: la de Villa Fiorito, loco x vos, etc… no me acuerdo mass :? ) lo que pasa que con esa tela, no la podes pintar… porque tendrias que comprarle la tela de las letras negras (supongo, depende tu estilo) y hacerlas… y coserlas… porque dibujarlas se te va a hacer muy dificil… esa tela se puede mojar todo… no hay ningun tipo de problema… el metro creo que anda si no me equiboco por los 7pe o por hay…
espero qe te sirva…

un saludoo…

Marcador indeleble no da salvo que sea un trapo chico.

Si la pintás, asegurate de lavar primero la tela para eliminar el apresto (MUY imp.), y después de pintarla con PINTURA PARA TELA (no la limés con otra cosa) plancharla para que se fije y no se destiña.

Si no, la podés mandar a hacer con un aerógrafo, salen DIVINAS, pero son caras.

Abrazo.-

tafeta (L)

y la pintura que te recomiendo es acrilico concentrado de viscosidad media

gracias a todos po ayudar
jajaja

se les agradece

saludos

cuando la haga se ls muestro

saludos

Alguno sabe si queda bien estampar la nomenclatura a colocar en la bandera?