AYUDAAA! banderas

Alguien sabe si hay alguna restriccion para llevar banderas en platea?
Hay algun tamaño maximo permitido?
Hay que meterla escondida?
Hay lugares que se respetan para ponerla o el que llega primero la pone?
Cuantas horas antes hay que estar para podes ponerla en un espacio libre?

Bueno cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias

Alguien sabe si hay alguna restriccion para llevar banderas en platea?
Hay algun tamaño maximo permitido?
Hay que meterla escondida?
Hay lugares que se respetan para ponerla o el que llega primero la pone?
Cuantas horas antes hay que estar para podes ponerla en un espacio libre?

Bueno cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias

2 x 2 no era ?

Creo que si peroo… Muchas veces nadie lo respeta ni les dicen nada

las banderas en nuñes no te dicen nada x el tamñaño
hay lugares en todos lados menos en la belgrano q no hay bandera per sanmartin y centenario

cada uno tiene el lugar
1 hora t bien

Por mas que vayas 1 o 15 hras antes, hay lugares que ya estan “asignados”, y entre bandereros se respetan esos lugares. No se si hay lugares en la platea, tendrias que pegar onda con algun banderero y ver si encontras un hueco por algun lado.

Respecto a las restricciones, creo que ya no estan mas, ni de local ni en ningun lado.

nadie te dice nada… lleva el tamaño que quieras…

A un “primo” se la sacaba un policia siempre porque tapaba una publicidad de Coca-Cola en la San Martin baja ajajaja

era 2x1 la restricción… pero no creo qeu te digan nada si llevas una bandera más grande!

Saludos
diegocapo

En las plateas no te las sacan, eso si trata de ponerla en un lugar donde sabes q nadie la pone siempre ahí porq capaz q te la sacan pero de mientas q esté vacio y siempre haya estado vacio no te dicen nada, mi papá pasa la bandera lo mas bien asiq el tamaño no te lo controlan, andá temprano porq capaz te ocupan el lugar y si es muuy grandetal vez viene el policia y te dice q la subas un poco a la bandera pero nada más, no te la hacen sacar…

llevala papaaa
no pasa nada