Ayudaa sonido

Muchachos no es joda de las joda de siempre asi que ayuda foristica…
no tengo sondio en la pc
como hago para tener o que programa me tengo q bajar?

por favorrrr
el que me dicee

le regalo un abrazo (?)

Dale plis

Muchachos no es joda de las joda de siempre asi que ayuda foristica…
no tengo sondio en la pc
como hago para tener o que programa me tengo q bajar?

por favorrrr
el que me dicee

le regalo un abrazo (?)

Dale plis

veo que el foro no sabe de sonidos…

Es por la hora…fijate si esta alto el volumen no solo subiendo el volumen de ahi bajo hace click derecho :lol:

bueno pero conta un poco mas, que paso? de repente que no te anda, instalaste algo?

No tengo nada instalado
me dicen algun programa
para bajarlo
y lo bajo

gracias por su atencion…

PERO YO NO NECESITO NINGUN PROGRAMA VA NO SE. JAJAJ CUANDO VINO LA COMPU YA ESTABA BIEN EL SONIDO

comprate unos parlantes para la compu

Ya los temgo
el de la compu me dijo q me tengo q bajar uno…
pro yo ni idea

Eso es importante :lol:

Ya que esta, aprovecho para preguntar …

Yo quiero grabar en un cd una pelicula que baje, pero ahora no puedo, me aparece esto …

El problema es cuando pongo un cd nuevo y no puedo entrar, pero cuando meto un cd ya grabado se puede reproducir …

:frowning:

Alguna ayudaa :roll:

Ya los temgo
el de la compu me dijo q me tengo q bajar uno…
pro yo ni ide
[/QUOTE]

Drivers…may be?

Igualmente necesitamos sabér que placa de sonido tenés.-

Los discos los grabás con Windows o con algún programa especial tipo Nero, o Ashampoo?

Lo más probable capo es que esté cagado ese CD. O que la marca de los discos no sea la mejor para tu lectograbadora.

Los discos los grabás con Windows o con algún programa especial tipo Nero, o Ashampoo?

Lo más probable capo es que esté cagado ese CD. O que la marca de los discos no sea la mejor para tu lectograbadora
[/QUOTE]

Siempre lo grabe con Windows me parece …

Nose si sera porque me formatearon la compu y tocaron algo … nose, pero el problema es con todos los cd’s nuevos, ya probe con varios cd’s. :?

Tengo instalado el Nero, pero entiendo como se usa :lol: :roll:

Probá usando el Nero entonces.
Lo tenés en español?.

Probá usando el Nero entonces.
Lo tenés en español?
[/QUOTE]

Quise instalar una version 6 del Nero, pero me dijo que ya tenia la version 7 :lol: no sabia que lo tenia instalado :lol: Lo tengo en español

Ahora me fijo, gracias :wink:

No entiendo como se una el Nero :lol: :frowning:

Emm, tenés que ir a Nero StartMart y elegir lo que querés grabar, si CD o DVD, y qué contenido va a tener (si querés grabar una peli, seleccionando que querés grabar un CD o DVD de datos vas a estar bien).

Después te pide que agregués al disco todo lo que querés grabar (digamos que ahí le agregás todos los archivos que va a contener el disco, en tu caso el archivo de la pelicula y los subtitulos), seleccionás las opciones de velocidad, y le das a grabar.

Te digo todo a grandes razgos porque hace rato que no lo uso.

Cuando grabes con el Nero te conviene grabar a una velocidad baja.Vas a tardar mas, pero es mas seguro que lo grabe bien.Si lo que vas a grabar es música grabá en 4x ya que algunas lectoras, sobre todo las mas antiguas, no leen mas allá de esta velocidad.

Arielito:Vos queres un programa para reproducir sonido o tu problema es que no emite sonidos tu pc?

Gracias a los 2 :slight_smile: :wink: