Ayudaa ! Quienes saben de pc ?

Bajé un juego de Internet, necesito ayuda para poder instalarlo, el que sepa qe me agregue o qe deje el mail aca qe lo agrego:)
Muchas graciassssss

Bajé un juego de Internet, necesito ayuda para poder instalarlo, el que sepa qe me agregue o qe deje el mail aca qe lo agrego:)
Muchas graciassssss

Como lo bajaste?
Bajaste muchas partes comprimidas? Lo bajaste de un cliente de torrents? Decinos eso primero que todo.

Lo bajé de Taringa.
Es el PES06 con el parche del fútbol argentino.
Eran 25 partes comprimidas, y lo baje por Upload.
Pasa que las instrucciones no las entiendo bien…

descomprimi todos los archivos en una carpeta, si te dice reemplazar, ponele si a todo. no se te borran se te hace un solo archivo

daaa

Ahora decime:
Tenes el WinRar?
tenes algun programa para montar imagenes -Alcohol 120% o Deamon Tools o similaers-?

Me podrian agregar por favor al messenger?

Gonzamenna_19@hotmail.com

Es un rato, si quieren despues me eliminan
Muchas gracias.

deci q dicen las instrucciones y t lo “traducimos”

a veces es bastante complejo (bah es mas q anda sentarse media horita y entender y probar hasta q el juego t ande) pero deci mas o menos en q formato estan los archivos y ahi si t puedo decir q usar

Sisis!
Tengo el Windows Vista !
Tengo casi todo !

1- Luego de haber bajado todo, coloquenlo en una misma carpeta e instalen “PES-6-Cluausura-08_by_blackdesert.exe”. (Recomiendo instalar en C:/Archivos de Programas, solo para mantener el orden, si no fuere asi, no hay ningun problema)

2- Al finalizar la instalacion, se agregara informacion al registro, les preguntara si desean agregar la informacion, y ponganle “SI”.

3- Descompriman “PES-6-Clausura-08-OF_by_blackdesert.rar” (Este es el option file), en la carpeta “Mis Documentos”, de tal forma que quede “Mis Documentos\KONAMI”.

4- Ir a la carpeta “KONAMI\Pro Evolution Soccer 6” y crear accesos directos en el escritorio de:

“PES-ARG.exe”: Ejecutable del PES6.
“settings_PES-ARG.exe”: Sirve para configurar los controles y joysticks del juego.

5- A jugar.

ja ni idea…nunca instale un coso con varias partes…si era con el alcohol o algo asi t podia ayudar…je en esto no…disculpa

Gracias igual amigo.
Suerte

Mira la forma mas comun de hacer lo es como dijo Dario Bros. mas arriba.La verdad como pusiste vos, nunca lo hjice y no te quiero guiar por el mal camino.

yo lo baje del taringa y lo use sin pasar a un cd, solo lo descomprimi y funciono el tema q no pude dspues con la liga de arg, ja
asiq te deseo suerte

Encontré la página de donde lo sacaste: Taringa! - PES 6 Clausura ARG 2008 - PC -
Como no tengo el juego voy a tratar de imaginar los pasos correctos:

  1. Poné los archivos del juego en un directorio cualquiera, el que vas a tener que borrar si lográs la instalación ya que no te va a servir más (los archivos guardatelos en otro lado por si querés instalarlo de nuevo en tu PC o en la de otro). Parece que el que hizo esta truchada utilizó un programa especial para trozar el juego y se descomprime (o se instala) todo junto ejecutando “PES6.Clausura.08.blackdesert.exe”. Dale la ruta C:/Archivos de Programas como dice el chabón.
  2. El archivo “OptionFile_PES6_C08_blackdesert.rar” descomprimilo con WinRAR o similar en “Mis documentos”. Aparentemente es la configuración del juego, que siempre aparece en “Mis documentos/KONAMI”. Yo tengo el Winning Eleven 7 y 8 y es exactamente igual. Todas las modificaciones que hagas en el juego se guardan automáticamente ahí, y también las partidas guardadas.
  3. Parece que olvidaste poner que hay que descargar la clave del registro (está acá: RapidShare: Easy Filehosting). Esta es un archivo de texto simplemente, pero ejecutandolo te manda al registro de Windows los datos y configuraciones del juego. Como el juego no se debe instalar de la manera correcta habrá que hacer esto para que funcione (seguramente también meterá el serial en el registro).
  4. Parece que este buen muchacho cometió un error al hacer los accesos directos, así que vas a tener que crearlos vos mísmo. Hacé uno para “settings_PES-ARG.exe” (para configurar los controles y los botones de los mismos) y otro para “PES-ARG.exe” (para arrancar el juego).
  5. Si tenés algún otro problema fijate los comentarios que hay en la página donde está el juego a ver si es el mismo que tenés vos.

Listo el pollo. Avisá si te funcionó así me lo bajo yo también.:mrgreen:

daaa solucionaste?

da agrega 0ohmillonario@live.com.ar

que requirimientos pide este juego?

lucas_gallina93@hotmail.com

Bueno, como este chico que posteó su problema parece que se lo llevó el OVNI que dijeron que iba a aparecer en estos días no esperé más y me bajé el juego. Y funcionó, siguiendo los pasos que dije antes.