ayudaa interfaz midi

bueno muchachos hice el tema porque necesito de su ayuda…

necesito comprarme una interfaz midi (para el que no sepa que joraca es, es un cable con dos entradas midi out y midi in que van a un teclado y una salida usb que va conectada a la pc… no pense que iba a ser jodido consegurila pero hoy me recorri todo lomas y no consegui…asi que toy pensando ir a capital pero no tengo ganas de andar yirando mas con el calor que hace asi que si alguno sabe de algun negocio que la tenga que me pase la dire se agradeceria y mucho! y traten de que no me rompan la cabeza menos de $200 quiero gastar por ese cablecito de mierda je!

abrazo

bueno muchachos hice el tema porque necesito de su ayuda…

necesito comprarme una interfaz midi (para el que no sepa que joraca es, es un cable con dos entradas midi out y midi in que van a un teclado y una salida usb que va conectada a la pc… no pense que iba a ser jodido consegurila pero hoy me recorri todo lomas y no consegui…asi que toy pensando ir a capital pero no tengo ganas de andar yirando mas con el calor que hace asi que si alguno sabe de algun negocio que la tenga que me pase la dire se agradeceria y mucho! y traten de que no me rompan la cabeza menos de $200 quiero gastar por ese cablecito de mierda je!

abrazo

porfa denme una mano aquellos que entienden de compu o musica!!

Yo creo que la solución más acertada sería esperar el invierno, o en su defecto el otoño. Lamento no poder ser de mayor utilidad.

Fijate en http://www.pcmidicenter.com

En compumundo o musimundo no los venden?

Vade retro.

No creo, las cosas MIDI son muy específicas. Aparte musimundo es una mierda y compumundo es una garcha que se aprovecha de la ignorancia de la clase pudiente vendiéndoles millones de porongas, con técnicos que les dicen: “mmmm, no te conecta a internet. todo se soluciona comprando este teclado multimedia con una tecla que te abre internet”.

Vade retro.

No creo, las cosas MIDI son muy específicas. Aparte musimundo es una mierda y compumundo es una garcha que se aprovecha de la ignorancia de la clase pudiente vendiéndoles millones de porongas, con técnicos que les dicen: “mmmm, no te conecta a internet. todo se soluciona comprando este teclado multimedia con una tecla que te abre internet”
[/QUOTE]

Jaja, que grande. Este pibe me hace cagar de risa…

Vade retro.

No creo, las cosas MIDI son muy específicas. Aparte musimundo es una mierda y compumundo es una garcha que se aprovecha de la ignorancia de la clase pudiente vendiéndoles millones de porongas, con técnicos que les dicen: “mmmm, no te conecta a internet. todo se soluciona comprando este teclado multimedia con una tecla que te abre internet”
[/QUOTE]

Je… Si, musimundo es una verdadera cadorcha.

Entonces casas de música, Cabildo o Microcentro.

Vade retro.

No creo, las cosas MIDI son muy específicas. Aparte musimundo es una mierda y compumundo es una garcha que se aprovecha de la ignorancia de la clase pudiente vendiéndoles millones de porongas, con técnicos que les dicen: “mmmm, no te conecta a internet. todo se soluciona comprando este teclado multimedia con una tecla que te abre internet”
[/QUOTE]

Je… Si, musimundo es una verdadera cadorcha.

Entonces casas de música, Cabildo o Microcentro
[/QUOTE]

Como PC Midi Center, que es la que dije hace 15 minutos…

:twisted:

Vade retro.

No creo, las cosas MIDI son muy específicas. Aparte musimundo es una mierda y compumundo es una garcha que se aprovecha de la ignorancia de la clase pudiente vendiéndoles millones de porongas, con técnicos que les dicen: “mmmm, no te conecta a internet. todo se soluciona comprando este teclado multimedia con una tecla que te abre internet”
[/QUOTE]

Je… Si, musimundo es una verdadera cadorcha.

Entonces casas de música, Cabildo o Microcentro
[/QUOTE]

Como PC Midi Center, que es la que dije hace 15 minutos…

:twisted
[/QUOTE]

jee, ni idea no los ubico de nombre…

Busca por mercado libre, es la manera mas facil de encontrar esas cosas.

galeria jardin?

Como PC Midi Center, que es la que dije hace 15 minutos…

:twisted
[/QUOTE]

Se ve que no le gusta que le den la solución rápido y se sigue enroscando.

Vade retro.

No creo, las cosas MIDI son muy específicas. Aparte musimundo es una mierda y compumundo es una garcha que se aprovecha de la ignorancia de la clase pudiente vendiéndoles millones de porongas, con técnicos que les dicen: “mmmm, no te conecta a internet. todo se soluciona comprando este teclado multimedia con una tecla que te abre internet”
[/QUOTE]

Y eh o no eh?.

A mi se me solucionó así el problema eh!. :lol: :lol: :lol:

Fuera de joda, venden esas computadoras armadas que son una CAGADA.
512 de ram y Windows Vista. :roll:

Entre nada mas por ver a esa pagina pcmidicenter, y lo que está en el puesto 5 me parece que es lo que estás buscando.

manu mil gracias…despues me voy a dar una escapada ahi para sta fe a ver si lo consigo gracias por la ayuda abrazo

Fijate en La Salada.

No se si ya te lo dijeron, pero para mi la mejor opcion, es galeria jardin. Esta ahi en la peatonal, de capital, no se si es florida o lavalle.
Hace poco me arme mi pc ahi, hay dos casas de cables, que si no encontras ahi, no existe!..

Y en cuanto a precio, es la mejor opcion, sin dudas.

Saludos…