Muchachos, los pibes de esta foto van a mi colegio, yo me llevo bien con ellos pero no somos muy amigos
los hijos de puta se comen a las mejores minas del colegio y siempre que van a bailar terminan con las mejores minas…
mi duda es que carajo hacen? tan facheros son? si bien yo soy gracioso en el colegio y me llevo bien con muchos, todo el colegio (2500 alumnos secundaria) ama a estos pibes
cual es su analisis?
Muchachos, los pibes de esta foto van a mi colegio, yo me llevo bien con ellos pero no somos muy amigos
los hijos de puta se comen a las mejores minas del colegio y siempre que van a bailar terminan con las mejores minas…
mi duda es que carajo hacen? tan facheros son? si bien yo soy gracioso en el colegio y me llevo bien con muchos, todo el colegio (2500 alumnos secundaria) ama a estos pibes
cual es su analisis?
Cuando decis que van a tu colegio imagino que tenes no mas de 17 ó 18 años, por lo tanto tal vez no entiendas lo que te voy a decir pero es como lo veo yo, el exito con las mujeres lo vas a tener cuando encuentres a una persona que al igual que vos, quiera compartir un mismo techo y emprender un proyecto de vida juntos!
Aparte el titulo “Ayuda” no entiendo a que se debe, osea nos preguntas que podes hacer para que te den bolas la cantidad de minas que decís que tienen ellos o como hacer para que a ellos les dejen de dar bola ?
Recomendación personal para vos, a tu edad no te hagas el exquisito, dale a todo por igual, cuando tachas a una se te viene una mala racha…