Ayuda!

Bueno necesito una pequeña ayuda a los que saben viajar o son de Quilmes o de la zona.

Necesito saber como ir hasta allá! Busque por Internet combis pero no me apareció ninguna, quiero saber como son los horarios, cuales es la ultima y la primera en salir porque creo que es lo mas seguro, sino hay algún colectivo ? en tren, cual seria ? el primero que sale a que hora es ? No me se manejar en capital imaginensen allá! Si me pueden ayudar se los agradecería.

Bueno necesito una pequeña ayuda a los que saben viajar o son de Quilmes o de la zona.

Necesito saber como ir hasta allá! Busque por Internet combis pero no me apareció ninguna, quiero saber como son los horarios, cuales es la ultima y la primera en salir porque creo que es lo mas seguro, sino hay algún colectivo ? en tren, cual seria ? el primero que sale a que hora es ? No me se manejar en capital imaginensen allá! Si me pueden ayudar se los agradecería.

El 159 ramal 1 x mitre pasa toda la noche, sale desde el Correo Central y te deja en la estación de Quilmes.

El 98 ramal 2 pasa toda la noche, sale de Once y te deja en la estación de Quilmes.

El 22(cualquier ramal) pasa toda la noche, sale de Retiro y te deja en la estación de Quilmes.

El tren es el Roca, el primero sale apróximadamente a las 4 de la mañana de Constitución.

Exactamente a que lugar tenés que ir y en que horarios???

Gracias por responder! Porque la verdad es que no tengo idea!!!

Exactamente no se, supongo que si voy a la estación estará bien…

Tengo que ir un Sábado a la tarde/noche y volverme tipo 6 de la mañana… Entonces el tren a las 4 de la mañana ya empieza a funcionar? Me tomo cualquier tren a quilmes ? los trenes tienen ramal? Perdón si pregunto alguna burrada.

vas a salir por quilmes? :twisted:

Cuando vengas para Quilmes tenés que fijarte en la pantalla de Constitución por el andén que salen los trenes que van a La Plata y a Bosques. Cualquiera de los dos pasa por Quilmes. (Constitución, Avellaneda, Sarandí, Villa Domínico, Wilde, Don Bosco, Bernal, Quilmes…)

Cuando vuelvas para Constitución te tomás cualquiera de los dos que vengan de La Plata o Bosques, los dos terminan en Plaza. Son dos andenes solamente, preguntás en cual tenés que tomar el que va a Capital y listo.


Che Lega, hubieras colaborado en el tema, seguramente conocés bien los trenes ya que sos un paquero de ley.


Aaah perfecto! Me anoto eso!.
Entonces arrancan a las 4 de la mañana no? Mira que seria domingo a la madrugada…

Exactamente 4.53 pasa el primer tren del Domingo por Quilmes que va hacia Constitución.

El segundo pasa 5.13 y así cada 20 minutos.

MUCHAS GRACIAS!

Voy a elegir esa opción del tren porque la combi no la ubique y por si las dudas conseguir el numero de un remis.

Que lindo Quilmes de noche…

Que lindo ir a Quilmes de noche…

Que lindo ir a Quilmes de noche en tren…

Rafa no asustes a la porteña! :evil:

Y el tren debe ser mas seguro que el colectivo…

La inseguridad en Quilmes es sólo una sensación, andá tranqui… :twisted:

Yo tengo malos recuerdos de Quilmes, sentimentalmente hablando. Reboté con una mina justo frente a la estación. Que ganas de acostarme en las vías después…

No te hagas problema neni…ya voy a averiguarte una combi de ida y de vuelta :wink: (no da que viajes en tren sola)

No pasa nada, si me tiene que robar lo pueden hacer en capital tranquilamente :question:. Algún día tengo que salir de la city :stuck_out_tongue:

Cerra el tema porque van a saltar con historias de trenes, robos y no voy a ir un carajo :lol:


Eeeeee mi mama me cuidaaaaaaaa :slight_smile:

CAPITULAZO!!!

//youtu.be/iMlidRblp2o

Yo le aconsejo que si quiere viajar de otra manera que no sea tren a la vuelta, de madrugada, que se tome el 159 en la estación de Quilmes(cualquier ramal, L azul o 1 x mitre) que la deja exactamente en el Correo Central(Luna Park) y de ahí ya puede tomarse el subte linea B y hacer las combinaciones que quiera.

Nos podemos dar la mano… jajaja

Qué grande MAXIIII!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJA FORRO!

Qué grande OKUPAS…cómo me gustaba!!!

El “Pollo” lejos lo más…:cool: