Ayuda

Gente, es simple, necesito la ayuda de algun artista, capomaster of the universe del photoshop, para hacer algo muy simple, yo no cazo un fulbo sinceramente, si alguno se concidera que entra dentro del rango que escribi aqui, por favor no dudeis en contactarme, dejenme un mensaje de visita o mp, que les paso lo que necesito, mil gracias, en recompeza, pondre me gusta en sus mensajes, inclusive si es lauti o fabrizio… dios que bajo he caido…

Gente, es simple, necesito la ayuda de algun artista, capomaster of the universe del photoshop, para hacer algo muy simple, yo no cazo un fulbo sinceramente, si alguno se concidera que entra dentro del rango que escribi aqui, por favor no dudeis en contactarme, dejenme un mensaje de visita o mp, que les paso lo que necesito, mil gracias, en recompeza, pondre me gusta en sus mensajes, inclusive si es lauti o fabrizio… dios que bajo he caido…

yo conozco a alguien que hace diseño gráfico…:

A POR TODAS

Yo te ayudaria pero sinceramente pongo te ayudaria para quedar bien y seguir rascandome los huevos. Buena suerte con eso, aunque la verdad pongo buena suerte porque es gratis pero a ciencia cierta me importa 3 carajos.

jajaja, no seas malo, yo tambien soy un idiota, justo aca lo vengo a crear… encima hoy anda la boba suelto por la calle…

¿Qué tenés que hacer?

Aguante el Fireworks.

Qué tenés que hacer? tengo un par de conocimientos en ps

Si no conseguiste todavía yo te puedo ayudar!!

El deivid era bueno con el photoshop…

Aca le photoshopeo la fecha a una foto para que crean que estaba de joda.

¿Qué tenés que hacer?

le sacaron los frenos o se los saco con el photoshop?:lol: