Ayuda!

Hola… necesito que me ayuden con lo siguiente, resulta que me regalaron un buzo que tiene uno de esos imanes de plastico que le ponen en las grandes tiendas a la ropa… se ve que el cajero de turno no lo sacó… y ahora tengo el problema de como sacaaarlo :surprised::surprised:

alguno sabe una forma de sacarlo y que no dañe la prenda obviamente…
gracias!

Hola… necesito que me ayuden con lo siguiente, resulta que me regalaron un buzo que tiene uno de esos imanes de plastico que le ponen en las grandes tiendas a la ropa… se ve que el cajero de turno no lo sacó… y ahora tengo el problema de como sacaaarlo :surprised::surprised:

alguno sabe una forma de sacarlo y que no dañe la prenda obviamente…
gracias!

Empeñate.

la porqueria q cuando cruza la puerta empieza a sonar?

exactamente, para mi que si tiene eso puesto y no se lo sacaron cuando lo compro, para mi que lo agarro y se fue corriendo.

devolvelo capaz te dan una recompensa :twisted:

ahi viene el ladron, el chorrito de las marcas, ahi viene el ladron, con la chomba en su mirada(8)

Como puedo quitar una alarma de la ropa en mi casa? - Yahoo! Respuestas

¿Como quitar el pito o alarma de la ropa? - Yahoo! Respuestas

Fijáte ahí Mati, unos dicen que con un imán y otros con un destornillador, vos elegí la que más te guste, aunque la opción más fácil era comprándolo y que la cajera amablemente te lo quitara.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

Creo que tenes que cortarle la “montañita” que sobresale, y ahi salta un hierrito.Probá así, o mas fácil, anda a algún negocio que de onda te lo saquen.

esa es la posta.

Porque no lo vas a cambiar ¿

O de última rompé el buzo y decile qe vino mal de fábrica, fallado.

Pagale el Remis y va a cambiarlo.

Okk buenisimo, gracias franco!

todo bien vos? tanto tiempo

buenisimo andrés, ahora me fijo… espero que estes bien!

el viejo cuento del amigooo para colmo!

sacalo con dos tenazas, tira con una de cada lado!

ajaj claro… pero bueno, ya pude, la idea era no dañar el buzo y listo, salió facilmente

ladri…:lol:

para la proxima “olvidada”… un uman abajo y haces palanca y sale facil…
me conto un amigo…:roll::lol:

cierto! bueno… la proxima hago eso…

gracias chistosos! me sirvio su ayuda.