Ayuda

No se porque pero me anda internet pero intento conectarme al msn y no se me conecta.
Porque me pasa eso?

No se porque pero me anda internet pero intento conectarme al msn y no se me conecta.
Porque me pasa eso?

La mayoría de tus threads son todos pidiendo ayuda :lol::lol:

es un fallo general, anda para el orto

Los ultimos si, pero si a alguien le jode que ni entre.

Ah, buen… La próxima ya sabo crack.

Ja.

Estuve toda la noche puteando por el msn.

Que bronca.

Habran notado esta tarde una navegacion lenta, intermitente y bastante deficiente en Arnet. Lo que sucede es se corto un cable de fibra optica, La responsabilidad es del carrier Seabone que es propiedad de Telecom Italia, o sea el mismo grupo que Arnet, Si llamas al 0800 de Arnet solamente te dan escusas como “mantenimiento no programado”.

Desde el NOC de Arnet estan derivando el trafico por una linea “alquilada” por el momento. Acabo de consultarlo, y me respondieron desde el NOC de Seabone que el responsable final es LANAUTILUS (Latin American Nautilus) y que por lo menos hasta mañana hay que esperar.

En este mapa se ven el tendido de fibra que interconecta a Arnet con Internet.
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 960x720.

La implicancia mas visible del problema es que servicios como MSN Messenger no valida la conexion y no permite iniciar secion. Asi que a sacar los modems 3G a la pista.

Espero que por lo menos sirva de informativo el post, y no puteen tanto a los pobres pibes de Atencion al Cliente.

Todavía no me conecta y de bajada no me tira ni 5kbps.
Arnet y la concha de tu madre.

ahhh mira vos…

A mi tmb me andaba para el orto. Ahora por lo menos conecto al msn…

no entendi NADA:lol: pero como no tuve problemas yo no way

Arnet la concha de tu madre. :stuck_out_tongue:

Por suerte me anduvo intentando a la 5ª vez. :slight_smile:

Jajaja siempre anda bien. Pero estaba por romper la pc por culpa del problema :smiley:

Me conectó!!!
estuvo 20 min girando pero bueno…

Fue básicamente así, no?

//youtu.be/3Uefpi7exHE

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con razon no me puedo conectar a uno de mis tantos msn :evil:

Menos mal que no era problema mio.


De donde sacaste toda esa info?

Arnet la concha de tu madre (a para, tengo speedy y esta andando joya) :cafe:

Che beto, te aviso que es un foro de River, no es un foro de soporte, pero como ni sabes donde poner los th es obvio que ni sabes diferenciar un foro de River con un foro de Informatica.

Bardealo algo cuando tengas tiempo. :lol:

No lo bardie mas porque me tengo que ir a jugar al fútbol :cafe: