ayuda..

abro este thread para preguntar cuanto sale asociarse y cuanto hay que pagar por mes y si nos dan una promocion o algo asi si vamos mas es que aca hay 35 inchas que se quieren asociar y queremos saver…
muchas gracias…

abro este thread para preguntar cuanto sale asociarse y cuanto hay que pagar por mes y si nos dan una promocion o algo asi si vamos mas es que aca hay 35 inchas que se quieren asociar y queremos saver…
muchas gracias…

Mira…para lo es la categoria simple…que te permite ir a ver a River unicamente de local y para el torneo nacional estan cobrando por mes $41…pero siempre te piden las cuotas iniciales que pueden ser 4, mas los gastos del carnet que es el mismo valor de una cuota…Lo que es partidos de visitante o por la copa, obviamente te sale mas barato por el hecho de ser socio…

yo pago 22 pesos pooor mes,

Si sos socio simple pagas 41 y si sos pleno pagas 62 igual creo que como minimo tenes que pagar 6 meses adelantado para asociarte

son 4 meses adelantadoss

no entiendo algunos dicen 22 pesos y otros 41,cual es la verdad,yo lei q eran 22 y algunos me dicen 41,yo soy menor simple

Yo soy menor simple y pago $22. Si tenes mas de 18 años pagas $41. Creo que tenes que pagar 6 u 8 cuotas por adelantado.

muchachos, no tiren fruta.
Si sos mayor la cuota es de 22$, si sos mayor de 41.
Si pagas en efectivo, tenes que abonar 8 cuotas por adelantado mas 20$ para pagar el carnet.

Si pagas por debito automatico es solo una cuota y el precio del carnet.

Saludos, que te sirva!

EH?¿Si soy mayor la cuouta es de 22,si sos mayor de 41? qe qe qe qe?

41 mangos simple, 62 pleno. Y olvidate que te hagan descuento esas lacras.

Lo vuelven loco al pibe ,
Mira si sos menor : ( menor de 17 años )
Simple : 22 $
Si sos mayor :
Simple : 41 $

Y tenes q pagar 8 cuotas por adelantado, mas 20$ del carnet ,
SI lo haces por debito automatico pagas una sola cuota mas el carnet !

Los partidos por el torneo, de local entras con el carnet, a la popular , sivori baja, san martin y belgrano alta, las demas pagas la mitad,
para los partidos de copa , pagas la mitad segun a que tribuna vallas,

Y vos tambien parece que lo queres seguir volviendo loco :mrgreen:

El menor, son los que tienen menos de 18 años ;).

SIIIII:lol:

siiii:lol:

Tenes razon,
bueno che, me equivoqe un numero nada mas
jajajaja

Si te haces socio con debito tenés qe pagar menos cuotas, no me acuerdo ahora cuantas son.

Yo me asocie hace 1 año y me cobraron 40 por el carnet o 41

hacete socio en el 2010 cuando se valla papada

si tas a mas de 100 km de capital hacete adherente pagas 15 x mes

si sos menos simple pagas 22