Ayuda

hola gente una pregunta, como se hace para poner los gif en mi firma?.. alguien sabe? por que tengo muchos muy buenos y queria poner alguno en mi firma jaja… si alguien me puede responder le agradeceria

Gracias

hola gente una pregunta, como se hace para poner los gif en mi firma?.. alguien sabe? por que tengo muchos muy buenos y queria poner alguno en mi firma jaja… si alguien me puede responder le agradeceria

Gracias

ni idea

niidea tampoco- ponelo en tribuna jaja a re

Idem:mrgreen:

que son los gif?¿¿?

Es lo que tenés en la firma. El flaco que está tocando la guitarra.

En serio lo preguntabas o era en joda???

Bueno, por si no lo sabías, ahora lo sabés. Y de paso, decile al pibe como hiciste para poner al chabón que está tocando la guitarra en tu firma.

Saludos

aaaaaaaaaa claro, me acorde, posta me habia olvidado…:s
che loco. a mi locopoco me dio la mano, yo no tenia idea…el la puso ahi…
enviale un mp a locopoco, sino lo envio yo, asi te da una mano loco…decime cual preferis… sabes enviar mensajes personales^¿¿

bueno ahora le voy a mandar un mp, cierren nomas. gracias de todos modos

Subilo a Imageshack y después copia el link. ¿No se hace así?

tenes q ir a la pagina de imageshack, pones eso en google y te mandas en la primer pagina
despues colocas el gif, o sea lo buscas en tu compu desde la pagina y le mandas “host it”
despues te va a cargar la pagina y va a aparecer otra, copias el primer link q te aparece de la mitad de la pagina para abajo y lo pegas aca en el foro

espero q hayas entendido :mrgreen:

Ni idea!

ni idea…pero yo tmb quiero poner algunos

Yo los puse con Copiar y pegar nada mas no es nada del otro mundo.

Agregame al msn que te ayudo.

Listo xD

ni idea y no tengo ninguno. Soy medio quesopara eso.
pd: esto va en consultas y sugerencias o el el rincon