AYUDA!!!!

hola, tengo un problema me queria comprar la camiseta de argentina para ponerle el nombre de masche, pero esta muy salada por lo cual decidi tomar una camiseta mia de river y ponerle el num y nombre de el, pero la camiseta que tengo no estoy seguro si la uso el, me podrian ayudar diciendome que camiseta uso el!! yo tengo estas 2 q me parece q las uso diganme si estoy equivocado o no, muchisimas gracias…
Pd: ya que estamos diganme en esa epoca con que numero jugaba, igual mes que seguro le pongo la 5

hola, tengo un problema me queria comprar la camiseta de argentina para ponerle el nombre de masche, pero esta muy salada por lo cual decidi tomar una camiseta mia de river y ponerle el num y nombre de el, pero la camiseta que tengo no estoy seguro si la uso el, me podrian ayudar diciendome que camiseta uso el!! yo tengo estas 2 q me parece q las uso diganme si estoy equivocado o no, muchisimas gracias…
Pd: ya que estamos diganme en esa epoca con que numero jugaba, igual mes que seguro le pongo la 5

Ponele el 5 a la negra, la usó.

El modelo titular de la izquierda la llego a usar. Pues Masche debuto en el 2003, y se usaba esa camiseta en esa epoca.

ok, gracias maxi lo sospechaba igual me queria asegurar para no cagarla y la otra no la uso tambien?? igual me gusta mas la 5 para ponerle el numero

ok, kissero pero yo busacando en internet el dia q perdimos 2 a 0 con sao paulo alle en el 2005 se uso la negra si no me equivoco y masvhe jugo, pero no estoy muy seguro por eso te pregunto