Ayuda

Amigos. yo no soy de molestar opr giladas.se me escapan palabras o letras no interesa.

les comento,estamos organizando el Dial Del Niño en la Filial El Carmen de Villa San Carlos,hay muchos queno quieren colaborar,porque estamos abajo de la ruta, del lado de Berisso.

les pido colaboracion, con juguetes, o cositas que ya no usen mas,para hacer un ropero comunitario. si sale onda paso mi cel ,pero solo por mp

aguante los pibes de los banquitos .Rafa trae tu coleccionn de he man

espero que no me borren esto porque en realidad necesitamos

comuniquensecon migo pidanle mi celu a Rafa o Kiss

bueh me voy a seguir organizando la historia

aguante los desposeidos

re cri cri

voy a probar en un foro bostero a ver si son sokidarios

Amigos. yo no soy de molestar opr giladas.se me escapan palabras o letras no interesa.

les comento,estamos organizando el Dial Del Niño en la Filial El Carmen de Villa San Carlos,hay muchos queno quieren colaborar,porque estamos abajo de la ruta, del lado de Berisso.

les pido colaboracion, con juguetes, o cositas que ya no usen mas,para hacer un ropero comunitario. si sale onda paso mi cel ,pero solo por mp

aguante los pibes de los banquitos .Rafa trae tu coleccionn de he man

espero que no me borren esto porque en realidad necesitamos

comuniquensecon migo pidanle mi celu a Rafa o Kiss

bueh me voy a seguir organizando la historia

aguante los desposeidos

re cri cri

voy a probar en un foro bostero a ver si son sokidarios

juanchi!ojala puedan juntar algo…

tengo poco tiempo,pero desde aca veo si puedo hacer algo

yo no puedo… ademas

…yo te ayudaria con mucho gusto pero… mira yo trabajo en una agencia de loteria, y bueno uno de los requisitos obligaciones/ de loteria de la provincia es hacer un sorteo x mes de plata no?. bueno el tema que aca se le pide a la gente una donacion para la una escuela del paraje de salta donde concurren 28 wichis y es lejisimos buena la onda es que se le pide una donacion para duplicar (en caso de que ganen) el premio. …vos podes creer que la gente trae cualquier boludes para duplicar. aveces me da verguenza agena…

Bueno ADEMAS!!! Caritas+Loteria De La Provincia hacen donaciones. ellos tienen publicidades en TODAS las agencias del BS AS…por eso…

bueno yo te queria sugerir si vas a preguntar a alguna agencia de loteria te van a ayudar. siempre quedan cosas de alguna donacion te lo digo yo por que trabajo en una;)

saludos!

plateista!!!

(perdon:oops:)

Fue para mi8|:question:

yo solo aporte ayuda:cry: