Ayuda

Hoy me baje el Championship Manager 2003-2004, el problema es que cuando empiezo a jugar, a los pocos minutos se me reinicia la compu. :evil::evil:

Alguien sabe por que es?

Saludos.

Hoy me baje el Championship Manager 2003-2004, el problema es que cuando empiezo a jugar, a los pocos minutos se me reinicia la compu. :evil::evil:

Alguien sabe por que es?

Saludos.

VIRUS

ya q estamos a mi cuando juego cn el pes 6 cuando termino un partido se me pone la pantalla negra (pero com q el juego sige andando jaja) esto es dsp d un par d partidos… y dsp apreto alf F4 y salgo del juego jaja :stuck_out_tongue: y la maquina me adna norma

una gran parte de los juegos q t bajas d internet tienen virus o no andan correctamente

rata compralo en el parq rivadavia :lol:
mentira jaj

Pero el problema es del juego nada mas, la computadora anda re bien, tambien me pasaba lo mismo con el football manager 08, y despues se arreglo.

Nadie sabe?

Yo tenía el mismo problema, a veces es por suciedad en el computador, limpié las memorias, tarjeta de [LEFT]video[/LEFT], etc y se solucionó todo.[LEFT][/LEFT] También puede ser que tengas un problema con la fuente de voltaje.

Saludos!!!

pasa el antivirus…

este es muy bueno… buscalo en el google y descargalo…

hijackthis

si se reinica y arranca de nuevo puede ser un virus, ni el antivirus te lo detecta antes y al ser un programa no muy fiejo hay 9999999999999999.99999999999999% de provabilidad que tenga algun troyano o virus

se te reinicia o apaga?

Se me apaga, lo mismo me pasaba con el fm, pero despues se soluciono solo

te estan espiando los de la NASA

:exclaim::exclaim::exclaim:

pero bajate el nuevo…no el 2003

alto virus tenes