Ayuda!!!!

Probablemente no vaya aca, pero este es el foro mas concurrido, en fin, alguien sabe como y donde puedo bajar ringtones de River para mi celular?

Gracias

Probablemente no vaya aca, pero este es el foro mas concurrido, en fin, alguien sabe como y donde puedo bajar ringtones de River para mi celular?

Gracias

Fijate aca, mostro:

:o

Marcelo, lo dejamos un rato para ver si te pueden dar una mano al respecto (la verdad que yo no tengo idea)…

Te agradezco

:shock: :shock:

que picaro que sos… :roll: :roll:

que cel tenes Marce??

porque si tenes un motorola se puede usar un programa llamado motorola phone tools donde podes hacer tus propios ringtones de temas reales o cantitos, o lo que se te ocurra.

GRACIAS LOCO!!! HACE AÑOS QUE NO VEIA ESTO! ME HICISTES RECORDAR GRANDES MOMENTOS DE MI INFANCIA!!!

Como andas Nico?

Si tengo un V3, de donde saco ese programa.

Gracias

Como andas Nico?

Si tengo un V3, de donde saco ese programa.

Gracias

Como andas Nico?

Si tengo un V3, de donde saco ese programa.

Gracia
[/QUOTE]

yo tambien tengo uno jaja
te tendria que haber venido el cd con el cel.

tenes el emule?? search: Motorola Phone Tools

o sino descargalo directo de aca…

http://www.taringa.net/posts/downloads/829135/Motorola-Phone-Tools-4_5_1c.html

un abrazo!

saludos!!!

si el mobil phone tools es de motorola , el q te dijo nico esta muy bien , descargalo despeus te explico como usarlo :wink:

gracias

ya que estamos en el tema de los cel, yo necesitaria que alguno me diga si sabe algun programa para pasar musica,fotos,etc. de la pc al cel para windows 98…el cel es un samsung y me vino con un programa pero para windows xp…

muchas gracias

Negro, te comio la tecnologia :lol:
[Saludos]

Negro, te comio la tecnologia :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

no habrá para D.O.S. …? :lol:

Negro, te comio la tecnologia :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

no habrá para D.O.S. …? :lol
[/QUOTE]

yo todabia me manejo con la comodore 64, y cargo los jueguitos con el cassette :lol:

Negro, te comio la tecnologia :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

no habrá para D.O.S. …? :lol
[/QUOTE]

yo todabia me manejo con la comodore 64, y cargo los jueguitos con el cassette :lol
[/QUOTE]

jajajajaj… en la comodore 64 me encantaba jugar el de la ranita que cruzaba la calle…

Negro, te comio la tecnologia :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

no habrá para D.O.S. …? :lol
[/QUOTE]

yo todabia me manejo con la comodore 64, y cargo los jueguitos con el cassette :lol
[/QUOTE]

jajajajaj… en la comodore 64 me encantaba jugar el de la ranita que cruzaba la calle…
[/QUOTE]

A mi el de futbol que tenia los tipos medios encorbados, no se movian y la pelota era media cuadrada y les rebotaba.

Saludos

jaja es lo que hay, aunq sea tengo pc y con internet y todo…lo unico que no tengo que hacer para que ande lenta y mal es no cargarle muchas cosas pero despues anda perfecto…