ayuda!

queria saber si alguien me puede ayudar porq estoy intentando bajar un archivo por Rapidshare y cuando pongo para descargar me aparece esto:Your IP-address is already downloading a file. You have to wait until it is finished.
If you are not downloading anything, you are using a proxy-server or a shared IP-address.

el problema es que no estoy descargando nada yo y lo ultimo que descargue se termino de descargar hoy a la mañana…

muchas gracias…

queria saber si alguien me puede ayudar porq estoy intentando bajar un archivo por Rapidshare y cuando pongo para descargar me aparece esto:Your IP-address is already downloading a file. You have to wait until it is finished.
If you are not downloading anything, you are using a proxy-server or a shared IP-address.

el problema es que no estoy descargando nada yo y lo ultimo que descargue se termino de descargar hoy a la mañana…

muchas gracias…

creo q es porq tenes q esperar uun buen rato para volver a bajar…aunque dijiste q terminaste a la mañana, me parece q ya tendrias q poder descargar.

Se supone que es por eso, tenes que esperar un tiempo para volver a descargar.
Lo que podes hacer es, desconecta el modem, lo volves a conectar y listo, podes bajar denuevo.
Al menos a mi me funciona, bajo seguido asi, y no tengo que esperar…

Saludos…

creo que ese truco solo sirve si tienes DSL si tienes cable modem es otra historia

En Rapidshare y Megaupload siempre tenes que esperar como 1 hora para volver a descargar :evil: :evil:

Salvo que tengas cuenta premium…

Igual Megaupload es una garcha, lo odio.

no se mucho ingles q digamos… pero bue… voy a ver si aprendi algo en estos años…

a veee…

“Your IP-address is already downloading a file”

tu direccion de IP ya bajo archivos (?)

“You have to wait until it is finished”

vos tene q esperar q algo inutil finalice… para bajar el archivo supongo yo:S

“If you are not downloading anything, you are using a proxy-server or a shared IP-address.”

en esta me re cojio…

pero creo q tenes q esperar un rato a q pa q pase algo… y asi podes descargarlo…

espero q te haya servido :smiley:

no se mucho ingles q digamos… pero bue… voy a ver si aprendi algo en estos años…

a veee…

“Your IP-address is already downloading a file”

tu direccion de IP ya bajo archivos (?)

“You have to wait until it is finished”

vos tene q esperar q algo inutil finalice… para bajar el archivo supongo yo:S

“If you are not downloading anything, you are using a proxy-server or a shared IP-address.”

en esta me re cojio…

pero creo q tenes q esperar un rato a q pa q pase algo… y asi podes descargarlo…

espero q te haya servido :
[/QUOTE]

lo que dice ahi es que

  • mi direccion de ip esta en este momento bajando un archivo"
  • vas a tener que esperar hasta que este termine"
  • si vos no estas bajando nada estas usando un servidor proxi(no tengo idea que mierda es) o una direccion ip compartida…

el ingles lo entiendo(me parece) jeje pero nose porq me pone eso porq hoy mas tarde dsp pude bajar un archivo pero ahora me pasa lo mismo de hoy…

Ya se que no es el problema ese el tuyo pero proba desconectando el modem, reinicia la zapatilla donde esta la computadora reinicia la computadora, debe de ser un problema de la pagina

No solo eso, tambien borra todo lo referente a cookies y archivos temporales…

El tiempo de espera, varia segun el tamaño de archivo que te hayas descargado la ultima vez.