Ayuda!

Les quiero pedir un favor, que creo que no les toma mas de 1 minuto.

Se los explico rapido para no aburrir: se están juntando firmas para que Bon Jovi (banda de rock de EEUU) incluya en su nueva gira mundial a nuestro pais, cosa que no sucede desde 1995.

Todo lo que tienen que hacer es mandar un mail a la siguiente dirección pidiendo por la banda:

bonjovitour@argentina.com

Si no tienen ganas de escribir, solo pongan en el Titulo “Bon Jovi en Argentina” o cosas asi.

Cuando se junten suficientes firmas, éstas se van a presentar a los encargados de organizar espectaculos internacionales.

Se que para muchos puede ser una boludes, pero por favor, tomense solo 1 minuto de su tiempo y ayudenos con esta iniciativa que para miles de fans de la banda es muy importante.

Gracias y Firmen por favor !

Les quiero pedir un favor, que creo que no les toma mas de 1 minuto.

Se los explico rapido para no aburrir: se están juntando firmas para que Bon Jovi (banda de rock de EEUU) incluya en su nueva gira mundial a nuestro pais, cosa que no sucede desde 1995.

Todo lo que tienen que hacer es mandar un mail a la siguiente dirección pidiendo por la banda:

bonjovitour@argentina.com

Si no tienen ganas de escribir, solo pongan en el Titulo “Bon Jovi en Argentina” o cosas asi.

Cuando se junten suficientes firmas, éstas se van a presentar a los encargados de organizar espectaculos internacionales.

Se que para muchos puede ser una boludes, pero por favor, tomense solo 1 minuto de su tiempo y ayudenos con esta iniciativa que para miles de fans de la banda es muy importante.

Gracias y Firmen por favor !

no me gusta bon jovi.

nah mentira ahi te firmo. :smiley:

listo , a mi no me gusta bon jovi fuera de Ritchie Sambora pero igual mande el mail

Hi I’m writing this e-mail because I would like you to include Argentina in your upcoming tour.

Greetings

saludos …o greetings(?)

A mi hermana le encanta bon jovi…Ahora le aviso y yo también mando

uno de mis idolos, sin dudarlo lo mando

Es amigo del Polaco jajajaj :lol:

A pesar de que no me gusta, voy a mandar un mail igual. Es bueno que vengan bandas x aca.

yo por las dudas no mando, no vaya a ser que venga a River y sea otro mas de los que nos dejan la cancha hecha un potrero :lol: :x :evil:

Si llega a venir , no tengas dudas de q va hacer en River , es mas… en 1995 justamente se hizo en el Monumental el recital .

No me gusta, pero lo respeto y … ya te mande el Mail.
[Saludos]

no es el mejor lugar ni momento para solicitarlo, cada persona q mande un mail sera culpable del pasto del monumental en el futuro jajajaja.

Es amigo del Polaco jajajaj :lol
[/QUOTE]

jajaja no, tengo “buen” gusto, del decir de la mayoria de gente

me gusta mucho bon jovi, de chico ya los escuchaba, junto con n’sync :shock: :oops:

[/QUOTE]

me gusta mucho bon jovi, de chico ya los escuchaba, junto con n’sync :shock: :oops
[/QUOTE]

No te quisiste unir a la marina ??

YVAN EHT NIOJ
jajaja saludos

Gracias a todos los que firmaron!

Ese minuto que perdieron es muy importante para muchas personas. :smiley:

[/QUOTE]

me gusta mucho bon jovi, de chico ya los escuchaba, junto con n’sync :shock: :oops
[/QUOTE]

No te quisiste unir a la marina ??

YVAN EHT NIOJ
jajaja saludo
[/QUOTE]

palabra jajajjaa

na no me gsuta bon jovi por qno hacen una de metallica que estan chmuyando desde el 2003 q van avenir

ahi le mando pero que toque Bad Medicine

Jaja que capo

No falta nunca Bad Medicine :wink:

Bon Jovi!

Cómo habré bailado y saltado con Bon Jovi en los gloriosos 80´. Me sumo a la firma!