Si alguien sabe donde puedo comprarme el Lion Of Judah.
Los que viven en el centro saben si en la bond Street estan??

El collarsito que tiene… es.

jaja ni idea… la verdad…
che perdon mi ingnoranciaa ![]()
pero tiene algun significado especial el leoncitoo?
ta fachaa eee… jajaja
El León de Judá representa a Haile Selassie: el Conquistador. Representa al Rey de Reyes como un león, quien es el rey de todas las bestias. Selassie llevaba un anillo con la marca del león de Judá
El León de Judá representa a Haile Selassie: el Conquistador. Representa al Rey de Reyes como un león, quien es el rey de todas las bestias. Selassie llevaba un anillo con la marca del león de Jud
[/QUOTE]
decime de donde era haile selassie, y sin buscar eh
El León de Judá representa a Haile Selassie: el Conquistador. Representa al Rey de Reyes como un león, quien es el rey de todas las bestias. Selassie llevaba un anillo con la marca del león de Jud
[/QUOTE]
decime de donde era haile selassie, y sin buscar e
[/QUOTE]
Jajaja copiar y pegar zarpado lo del pibe. Y bue, Hernan es asi esto, se puso de moda el reggae y se pone de moda todo lo que lo rodea, las rastas, las banderas (que algunos boludos dicen que es de Jamaica…), los collares, y nadie sabe nada…
[/QUOTE]
decime de donde era haile selassie, y sin buscar e
[/QUOTE]
Jajaja copiar y pegar zarpado lo del pibe. Y bue, Hernan es asi esto, se puso de moda el reggae y se pone de moda todo lo que lo rodea, las rastas, las banderas (que algunos boludos dicen que es de Jamaica…), los collares, y nadie sabe nada…
[/QUOTE]
jjajajjajajaja…
si por eso yo pregunte… la verdad no tenia ni idea… lo vi una que otra vez de por hay… pero la verdad nunca me detube a verlo…
y ahora parece qe esta de moda… jajaja…
pero buee…
slds
Jajaj nico ta piola el collarsito
En labond street debe estar seguro
Saludos