Ayuda

Gente, necesito que algún alma caritativa me pase algún link para descargarme el Photoshop (cualquier versión, cuanto más vieja mejor) para instalar en una notebook así viaja a Montevideo y podemos subir las cosas desde ahí.

Abrazo.-

Gente, necesito que algún alma caritativa me pase algún link para descargarme el Photoshop (cualquier versión, cuanto más vieja mejor) para instalar en una notebook así viaja a Montevideo y podemos subir las cosas desde ahí.

Abrazo.-

Te veo mal che. Version vieja no creo que haya disponible para descargar en forma directa. Ahora estoy buscando en el emule si hay algo.

Ahora que recuerdo, yo tenia la version 5.0 del photoshop. Ahora me pongo a buscar el CD.

Y algo ponele 7 u 8?

Porque la verdad que si me pongo a instalar el CS2 o alguno de esos voy a tardar una eternidad.

Abrazo y gracias Guille

Me fijo si estan el 7 u 8 en la mula.

Encontre los dos. Depende de cual vaya mas rapido en la descarga, bajo ese.

:smiley: mil gracias che, disculpá posta pero toy al horno y taría copado subir todo al toque desde Uruguay. Después me doy un viajecito a Punta del Este jeje

yo tengo el cd lo tengo q buscar pro decime como subirlo :oops:

no se si te sirve esto…

Adobe Photoshop 6.0

Está bueno el link pero me jode que me hace todo muy lento si instalo un torrent en esa PC, toy jodido :frowning:

Gracias igual :wink:

este?

aca hay otro…espero sirva

Adobe Photoshop CS1

Adobe Photoshop CS1

Ese peude andar, lo empiezo a bajar ahora.

Abrazo, después comento.

P.D: Walter: no bajé el tuyo poruqe es el más nuevo y es pesadísimo.

Bajate el que posteo E-III que no necesita ser instalado y te va a andar :wink:

Es portable

Abrazo

Gracias Mati, ahi lo dejé bajando en la Laptok, me voy a tomar un calmante porque 5 min en la PC me destroza.

Yo igual estoy te estoy bajando la version 8.0, si te anduvo la otra, avisame.

Dale buenísimo, igual si podés pasamelo, quiero preparar bien esa PC para llevarla a todos los viajes.

Mil gracias a todos gente.

Me bajé el portatil ese y anda 10 puntos. MUCHAS GRACIAS a todos.

Ahora me queda bajarme un FTP como la gente y un conversor de .mov a .wmv o .mpg.

¿Alguien me puede ayudar?

:oops:

Para pasar los videos, a mi me pasa lo mismo que a vos, la camara me los graba en .mov

Bajate el Total Video Converter

http://www.fileheaven.com/download.aspx?id=56540&p=12543-2&url=http%3a%2f%2fwww.effectmatrix.com%2ftotal-video-converter%2ftvc.exe

Y como cliente FTP, el FileZilla

pd: acordate de llevar los datos del login :wink:

Buenisimo que ya pudiste instalar el photoshop. El que te estaba bajando de la mula se colgo en un 90% y nunca mas volvio a descargarme :? :evil: