Ayuda

Recurro a las niñas para pedirles ayuda. El martes cumpleaños mi mejor amiga y quería saber que me recomiendan (de las siguientes opciones) que le regale.

PERFUME
O
ROPA

Y otra cosa: por dónde puedo conseguir algo de esos dos rubros a no más de 45 pesos.

Recurro a las niñas para pedirles ayuda. El martes cumpleaños mi mejor amiga y quería saber que me recomiendan (de las siguientes opciones) que le regale.

PERFUME
O
ROPA

Y otra cosa: por dónde puedo conseguir algo de esos dos rubros a no más de 45 pesos.

Yo te recomiendo el primero, pero a ese precio estás medio al horno…

La última vez que le regalé algo ami mejor amiga fué [el mismo día que comencé con mi actual ex] una cartita dentro de una bolsita (todo comprado en un local Junot y un adorno de porcelana que le saqué ami vieja (mi madrina hace esas cosas, son re grossos y mi vieja acá tiene bocha).

Todo extremadamente delicado. Sin mucho texto, solo lo primordial, y regalitos sutiles. Ella se murió de ternura (le re gustó, mal) y me dió toda la buena onda para que encare a mi ex. =( :stuck_out_tongue:

:oops: :oops: 8)

Por lo que me dicen la experiencia (lease regalos a mi novia), por $45 de un perfume olvidate. Y de ropa, mas que una remera (y olvidate de primeras marcas) no vas a conseguir.

Totalmente.

Yo que vos compro lo que te dije. O sea, puede que no le guste el perfume, la remera no le cope, en si…todo tenemos gustos diferentes y mas ellas que son vuelteras con la pilcha (mas que uno :stuck_out_tongue: ).

Un perfume a $45 es medio imposible…uno bueno menos de $100 no te sale…
Yo me irìa por la segunda opciòn , qe NUNCA viene mal jajaja , a TODAS las mujeres nos gusta la ropa.No se la onda de ella…pero en complot seguramente podes conseguir algo a ese precio…tienen remeras copadas y si no le gusta la puede cambiar y listo …

Espero haberte ayudado… :smiley:

Perfumeeeeeeee♥
es lo mas lindo de la vidaaa
pero es hiper personal, además de qe por menos de 100 no vas a encontrar uno bueno
distinto es una fragancia o un body splash qe siempre es una linda opcion pero nunca, igual la calidad de un perfume importado 8)

Ropa algo puede ser que encuentres por esa plata, en rapsodia alguna tigriita, o algun accesorio podria ser, hay un vintage en cañitas qe es barato y lindo cpaz encontras algo por 45 o 50, algun accesorio, la ropa siempre es mas cara =)
Cualqier cosaaa preguntá :smiley:

El perfume es más personal, si el vínculo con ella es muy cercano, entonces me parece que lo mejor es el perfume. El tema está en el precio. Si querés un buen perfume a ese precio dudo que lo encuentres. Hoy en día los buenos perfumes salen bastante caros.

En la época del uno a uno usaba uno de Lancome llamado thresou o algo así. Ahora ese perfume es inaccecible.

Últimemente estoy usando uno que me gusta bastante y tiene una fragancia bastante particular. Se llama Aghatha Ruiz, yo compro el de la caja naranja. El perfume grande a mí, aquí en San Juan, me sale casi 70 pesos( yo lo compro en el Falabella de mi provincia) Pero el frasco un poco más chico cuesta 47 pesos.

Suerte!

Otra alternativa es algún cd que le guste, ositos (esa nunca falla), las tradicionales flores, joyas tal vez, o sino un libro.

Suerte!

ropa campeon!

concuerdo con el admin cuya sexualidad se desconoce.

Ropa.

jajajjajajajaj nose como dijieron el perfume es muy personal y muy caro yo q vos le digo amigaa :slight_smile: feliz cumple un beso y un abrazo :twisted: no mentira jaja regale alguna remera…

Chicas, un CD con una tarjetita y osito (pequeñito y gauchito) es buena, no?. Lo digo porque a fin de año tengo el cumplo de mi Best y ya que estamos… :smiley:

Pibe, si me dicen que lo que pregunto anda bien dale para adelante con lo que dije y regala eso. :lol:

Sin dudas, ropa!
Pero por ese precio es medio complicadito.
Sino podés “invertir” un poqitínn más, te diría qe busqes otra opción. Nada más dulce y tierno qe una caja de bombones. :beso:

Q raro pensando en comida gordaa aarre no mentira yess :oops: jaja

Ropa no man, seguro no le gusta. Son complicadisimas.

Q raro pensando en comida gordaa aarre no mentira yess :oops: jaja

Jajajaja otro más…
Yo me cuidoo… :blush: :stuck_out_tongue: (de vez en cuando xD)

Por favor, Santiago si lees esto, evita algún tipo de comentario porqe no te hablo más (?)

Soy muy susceptible respecto a este tema :stuck_out_tongue: :blush:

Ya estás abriendo el paraguas… tenés cola de paja? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¬¬

Callate o andá buscando otra paciente… :twisted:

Coincido con Jona, despues si no le queda te va a echar la culpa de que la hiciste sentir gorda en su cumpleaños. Regalale un corcho para despues del almuerzo.