AYUDA!

che me comi un virus ,una minita lo mando por msn,se ve que tambien me lo mando sin querer,ahora mi msn como que lo manda por eso lo trato de limpiar pero no puedo,ni siquiera los reconoce el antivirus,tengo el lavasoft y el nod32,alguien sabe como se puede sacar un bicho asi?

yo lei que a un pibe le habia pasado lo mismo y lopudo limpiar,bueh desde ya muchas gracias

y disculpas a los que les mando cosas

che me comi un virus ,una minita lo mando por msn,se ve que tambien me lo mando sin querer,ahora mi msn como que lo manda por eso lo trato de limpiar pero no puedo,ni siquiera los reconoce el antivirus,tengo el lavasoft y el nod32,alguien sabe como se puede sacar un bicho asi?

yo lei que a un pibe le habia pasado lo mismo y lopudo limpiar,bueh desde ya muchas gracias

y disculpas a los que les mando cosas

Y, iniciá en modo a prueba de fallos y pasá el antivirus lo más exhaustivo posible. Después pasá el ad-aware (a ese te referís con Lavasoft, no?) o algún otro buen anti-spyware, y si no te salta nada nada… no se…

Bajate el Hijack (acá) y correlo con Log y copiá el log acá, y vemos…

Tira la pc y comprate una nueva…

Por las dudas quemala porque sino el virus salta a la nueva…

Sí, ahora que lo pienso, pasá el HiJack primero que nada y copiá acá el log que te tira así vemos bien cómo se muestra el virus…

Usa proteccion la proxima vez Milita :roll:

:twisted: :twisted:

gracias,tengo poco tiempo,lo instalo y lo pongo a andar,el Lavasoft(de ad aware…) no lo detecta,es muy raro y el nod32 tampoco.

tenia el spybot search and destroy pero lo saque

pasa de largo ese bicho y lo que me decis es que copie y pegue?

Corrés el Hijack, le ponés “Scan” creo que dice. Y te sale un conjunto de valores. Apretás “Save” (creo que es así en la versión que te puse, no me acuerdo bien) y te manda para guardar un archivo de texto. Lo guardás y su contenido lo copiás acá.

Qué es lo que te hace el bicho ese en la máquina?

listo ahi lo hago

lo que hace el bicho es seguir mandando el mismo archivo a otros msn

como si les estuviera pasando archivos zip,por eso que nadie acepte nada,porque aparte yo no soy de mandar cosas .por shi se piensasn que es aproposito

ahi hago eso,vemos si llego conel tiempo,sino lo dejare para el lunes igualmente muchas gracias

ahi saque un texto que decia herr,lo que me muestra es mi escritorio cuando pongo save log,nada mas,espero que haya sido ese el bicho

lo mas triste es que yo acepte el zip. que mando, hasta ahora no paso nada…

uhhh no cagasteeeeee

na je je no se que pasara , a lo sumo se te contagia

hasta ahora anda bien tal vez era ese archivito que rompia las bolas

jaja dije la palabra magica ,no se se descontrola

voy a ver si por ahi se me instalo algun programa como le paso a un amigo

si te queres evitar un dolor de cabeza y tenes xp, ponela en un punto de restauracion anterior y listo.

A mi ya me lo mandaron varias veces por Msn, pero me avive, y por las dudas no acepte…

:twisted:

una v*** vpy a taner que `pagarpara sacar ese bichop

lpmqlp al momento en que acepte