ayuda

me baje el winnin eleven de la liga argentina que tiene los comentarios del pollo vignulo
y lo grabe en un cd lo llevo a mi otra computadora y cuando voy a descomprimir los archibos me pone

ERROR : FATAL

y se me cierra todo

alguno sabe que corno tengo que hacer?

me baje el winnin eleven de la liga argentina que tiene los comentarios del pollo vignulo
y lo grabe en un cd lo llevo a mi otra computadora y cuando voy a descomprimir los archibos me pone

ERROR : FATAL

y se me cierra todo

alguno sabe que corno tengo que hacer?

para que wining? yo baje la liga para pes6 que te da la opcion de elegir los relatos de nelson - fabri y los de macaya - vignolo pero pesa 1.4 gb. Si es un rar o un zip podes probar copiando los archivos del cd y pegandolos en el disco duro y probar descomprir los que copiaste.

Che negro de donde bajaste ese ? es para ps2 o para PC ? option file o imagen ? jaja te mate a preguntas, buen si podes aclarame, gracias.
[Saludos]

Che negro de donde bajaste ese ? es para ps2 o para PC ? option file o imagen ? jaja te mate a preguntas, buen si podes aclarame, gracias.
[Saludos
[/QUOTE]

Es para PC, lo baje de VGROUP, son 18 archivos comprimidos y es muy facil de instalar, capaz que para la play tambien lo tengan, buscalo

Liga Argentina PS6

ya lo hice = me pone error fatal

y es ke era vignilo solo te relata a boka el tan forro!