ayuda

que tal?
queria preguntarles que lugar le daran a la gente de catolica para el partido contra river el miercoles 26.
hable con gente de alla y me estaban dando precios por plateas bajas laterales y plateas altas laterales, pero no se que parte del estadio son esas.

gracias.

que tal?
queria preguntarles que lugar le daran a la gente de catolica para el partido contra river el miercoles 26.
hable con gente de alla y me estaban dando precios por plateas bajas laterales y plateas altas laterales, pero no se que parte del estadio son esas.

gracias.

Quedate tranquilo que si sos de la catolica lugar vas a tener, nuestro estadio es casi 3 veces el suyo!

saludos!

jaja fede bardeando ahi

mira… seguro les van a dar el codito, busca fotos del partido contra SAN MARTIN DE SAN JUAN, y fijate la parte que estaban los visitantes… ese codito le van a dar seguramente,

un saludo

jajajaja no van muchos si no tiene mucha hinchada la catolica …
se llena de river y gana river por goleada
saludos

que van a ganar argentinos cagones son las madres mas gallinas de argentina.
ya les canto el 3 a 1 de catolica

no nos pueden ganar en su casa nos van a ganar en nuestra casa jaja
aprte los chilenos van a tener que correr por que como digo fede nuestra cancha es la mas grande lejos

si segui soñando lokito…gana RIVER papá!!!

vos viaja tranquilo, lugar sobra, gente falta, cuantos piensan llevar 15-20 personas? vamo arriba hermano estamos hablando de un ESTADIO, no una canchita de barrio como lo de uds.

A los visitantes siempre se les da este codito en la Centenario alta. Asi que traigan gente, que butacas sobran. No como la cancha ese de metegol q tienen ustedes.

Ah, por el mensaje que pusiste antes, fuiste baneado del foro.

hola a todos,voy con mi viejo a Baires el mismo miércoles 26 y estoy loco por ir a ver el partido River-Católica, pero no en los coditos, si no en una buena entrada.Puedo comprarla una hora antes del comienzo en el mismo estadio? llego casi a las 2pm a buenos aires y no me quiero quedar sin entrada! saludos a todos y nos vemos en la cancha

eee alguien que me pueda ayudar?gracias