Ayuda..

Muchachos tengo un problema… resulta q hace dos , tres dias…me llego la factura de river… , el problema es el siguiente… . En mi carnet mi numero de socio dice (mando uno cualquiera obviamente ) 2 173.435-8 y en la factura dice el mismo pero sin el 2 de adelante… , q onda… le erraron…?? :?

Desde ya…gracias…

Muchachos tengo un problema… resulta q hace dos , tres dias…me llego la factura de river… , el problema es el siguiente… . En mi carnet mi numero de socio dice (mando uno cualquiera obviamente ) 2 173.435-8 y en la factura dice el mismo pero sin el 2 de adelante… , q onda… le erraron…?? :?

Desde ya…gracias…

si no me equivoco el primer numero es el que indica si es hombre (1) y mujer (2). Pero no tengo el carnet aca, asi q no estoy seguro y el ultimo numero es el que indica la calidad de socio, simple, adherente, etc etc.

tiene razon burrito + 10, el 2 indica hombre y el 1 mujer quedate tranuqi q es asi a mi tambien me aparce lo mismo

Joya… , me quedo tranquilo … , entonces mi numero de socio en este caso seria…173.435 o sea el 2 y 8 no se van…(para de decirlo de una manera) no…?

perdon me corrijo quise decir SE VAN… :oops:

claro!.. 1 es mujer , 2 hombre; despues viene el nro d socio y despues el otro numerito es el tipo d socio (simple, pleno, amyor, menor, grupo familiar, solo, etc) esta bien, van todos los numeritos! saludos!.. :wink:

Okey…

Gracias gente x su cooperacion…