AYUDA WINDOWS

Tenía el Windows 7 starter, me baje el ultimate. Y hoy actualice (sí, soy un boludo) y me salto que no era original. Intente con varios tutoriales pero ninguno me funco. Alguien sabe que puedo hacer para sacar el cartelito de “esta copia de Windows no es original” o para volver al starter?

Tenía el Windows 7 starter, me baje el ultimate. Y hoy actualice (sí, soy un boludo) y me salto que no era original. Intente con varios tutoriales pero ninguno me funco. Alguien sabe que puedo hacer para sacar el cartelito de “esta copia de Windows no es original” o para volver al starter?

Volver al starter no creo que puedas. Ningún Windows (que yo recuerde) permite un downgrade, o sea, bajar de una versión más completa a una más precaria.

Encontré esta página: Windows 7 Activation Crack to Remove WAT (WGA Patch) Released

Fijate si te sirve lo que hay ahí. Ojo, tenete el antivirus prendido por si las moscas.

Abrazos, Martín.

No me sirvió. Igual gracias Martín.

Exactamente lo mismo hizo mi cuñado y le paso tal cual, ahora cada tanto le sale el cartel de que no es original…

no hace falta formatear e instalar otro, si en algun lado (cof, cof, taringa, cof cof) conseguis un serial de la version que quieras, te sirve, yo consegui uno de un home premium y le cambie el de una amiga que en la notebook tenia starter, hay una parte dentro de “sistema” que te permite poner la licencia de la version que quieras, porque en realidad todos los windows vienen completos, solo que, segun version, limitan funciones segun la licencia que tenga

Yo tengo una pregunta. Te salta el cartelito de que no es original…y después qué?? Qué pasa si es trucho???

Igual yo por las dudas tengo el Ventanas 7 oriyinal, pero es una duda que siempre tuve de mi época de XP marca Once…

te va a saltar el cartel hasta que un dia prendas la maquina y no boote y no arranque ni a prueba de fallo, tenes que consefuir un parchesito que viene , para quitar ese cartel…

busca y descarga el “remove wat 2.x” y sale con fritas :wink:

Cambiate al mundo libre :mrgreen:

Para los usuarios de W7 se advierte que no es recomendable descargar el service pack 1

Fran avisame si no solucionaste tu problema con un mensaje privado o citame, existe la forma de conseguir una licencia original para estudiante pero no da para publicar por aca es un bardo.

Saludos.

Me baje ese programa, borre el wat, reinicie. Y listo, chau windows trucho.
Gracias gente. :stuck_out_tongue:


Solucione el problema bajando el programa que dejo Marianz

Excelent. LTA Bill Gates.

Consulta aclarada, cierro (?)

:wink: