(Ayuda) Windows Server y gestión de redes

Alguno tiene idea de donde hacer un buen curso de estas 2 cosas sin que me arranquen un órgano de cuota? me pidieron que los haga en el laburo y con cara de hacelos o empezá a mandar cv.

Alguno tiene idea de donde hacer un buen curso de estas 2 cosas sin que me arranquen un órgano de cuota? me pidieron que los haga en el laburo y con cara de hacelos o empezá a mandar cv.

Te aconsejaría que hagas los que se dictan en algunos de los Microsoft Training Center.
La modalidad es cursada y después, si queres, rendís para tener el diploma. Cada tanto tenes que volver a rendir para actualizar.
Yo los hice en el año 2000 pero no hice los exámenes y me salieron unos buenos mangos.
El que yo conozco es EXO.

Espero que te sirva.
Saludos

Muchas gracias

De nada!
Cuando averigues algo pasamelo por MP.
Ando con ganas de hacer uno de Windows Server 2003.

Los de EXO son re pajas y ni me atendieron las veces que llamé y me tiré por la UTN que son 250 de matrícula, 230 la cuota y 93 el cuadernillo. El curso es de 4 meses y comparado con los otros es muy potable, me pedían 5 gambas por mes algunos.

No me parece caro el de la UTN. Esta certificado por Microsoft?
Puede ser que los que te piden $500 es porque es certificado, o no?
En su momento hice 4 cursos y pague por curso. Me dieron terribles carpetas con cds interactivos de cada curso que todavía conservo.
Estos son los que hice:
Implementing Microsoft Windows 2000 Professional and Server (Microsoft Training & Cert)
Managing Microsoft Windows 2000 Network Environment (Microsoft Training & Cert)
Implementing Microsoft Windows 2000 Network Infrastructure (Microsoft Training & Cert)
Microsoft Windows 2000 Network and Operating System Essentials (Microsoft Training & Cert)

Rindiendo todos los exámenes, podía ser IT certificado de Microsoft. Cada permiso de examen, en aquel entonces, eran USD100.

Cuantos días a la semana y cuantas horas por día es en la UTN?