Ayuda: Voy a ver "Dos pícaros sinvergüenza" al teatro

Necesito ayuda, voy a ver la obra de teatro protagonizada por Francella y Suar al Metropolitan a las 20 hs, en Av. Corrientes al 1343

Voy por Autopista desde La Plata y no tengo idea de dónde estacionar. Sé que en Av. Corrientes al 1640 hay un estacionamiento del teatro de esos que se pagan por hora o estadía. Qué hago? Dónde estaciono? Cuánto saldrá?

Es mucho quilombo el tránsito si bajo a la 9 de Julio tipo 18.15 hs?

Necesito ayuda, voy a ver la obra de teatro protagonizada por Francella y Suar al Metropolitan a las 20 hs, en Av. Corrientes al 1343

Voy por Autopista desde La Plata y no tengo idea de dónde estacionar. Sé que en Av. Corrientes al 1640 hay un estacionamiento del teatro de esos que se pagan por hora o estadía. Qué hago? Dónde estaciono? Cuánto saldrá?

Es mucho quilombo el tránsito si bajo a la 9 de Julio tipo 18.15 hs?

keviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn

Dejalo en doble fila sobre Talcahuano, por lo menos cobrás el seguro.

Al que te quiera cobrar pelale la chota

Donde está el boliche Goa tenés un estacionamiento enfrente.

Sarmiento al 1600.

Esta buena la obra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; con gusto te orienta

La obra es una poronga, y conseguir estacionamiento es un pijazo porque la zona es re chota.

Naahh, por qué mala? Francella y Suar la rompen y está dirigida por Carnevalle, no puede fallar…

La zona es buena, por qué decís eso?

A mi me gusto pero igual me dio la impresion que podía ser mejor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo tiene que ver con todo.

Tenés la idea pija

la tiene clara :twisted::lol::lol:

Haz tu gracia Inias…

No me digas que es malaaa, la voy a ir a ver!! jajaj. Seguro es tarde pero por lavalle y parana tenes uno grande.

Mirense la pelicula con Michael Caine y Steve Martin, es mucho mejor que pagar para ver al pelotudo de suar haciendo de suar

La fuiste a ver?

La obra? no, paso. No soporto a suar.

El único que garpa es Francella, el espectáculo de Bossi es mucho mejor.