-AYUDA- Virtua Tennis 3

Bueno, necesito que me ayuden. Instale el Virtua Tennis 3 en mi compu, hasta ahí todo bien. Lo crackeo y todo. El problema viene al ejecutarlo, me dice que tengo que tener el PIXEL SHADER superior al 2.0.

Y yo la verdad que ni idea de eso.

Alguien sabe?

Desde ya muchas gracias.

PD: Graciosos abstenerse.

Bueno, necesito que me ayuden. Instale el Virtua Tennis 3 en mi compu, hasta ahí todo bien. Lo crackeo y todo. El problema viene al ejecutarlo, me dice que tengo que tener el PIXEL SHADER superior al 2.0.

Y yo la verdad que ni idea de eso.

Alguien sabe?

Desde ya muchas gracias.

PD: Graciosos abstenerse.

lo juegue para play 3 el viruta tenis tres y es un caño…siempre me coparon los virtua tenis… si tenes algun link para que me lo baje pasamelo…te ayudaria con la pregunta pero la verdad no tengo la menor idea

un abrazo

tenes placa de video?

Una ATI RADEON Series 9250 de 128 mb…

y q DirectX tenes instalado?

DirectX 9.0

Te anda con esa placa ? Yo creo que tengo de 128 tambien y no me anda ni el Pro Evolution 6 je

claro, el problema es q tu placa no soporta mas de la version 1.4 del pixel shader, por eso no te lo deja jugar

No lo puedo ni arrancar al juego.

Igual el PES 6 si me anda y bien fluido

Gracias Kacho, osea que no lo voy a poder jugar?

LA PUTA MADRE…

No lo puedo ni arrancar al juego.

Igual el PES 6 si me anda y bien fluido

Gracias Kacho, osea que no lo voy a poder jugar?

LA PUTA MADRE…
[/QUOTE]

lo vas a poder jugar si cambias la placa de video :lol:

No lo puedo ni arrancar al juego.

Igual el PES 6 si me anda y bien fluido

Gracias Kacho, osea que no lo voy a poder jugar?

LA PUTA MADRE…
[/QUOTE]

lo vas a poder jugar si cambias la placa de video :lol
[/QUOTE]

Me quiero matar.

Ya lo pueden cerrar mods. Gracias!!

hola amigo la verdad q ni idea pero el juego esta sarpado jaja

saludos

Yo lo tengo colgado tambien por el tema de la placa.Tengo una GeForce 5200 de 128 y ya cumplio su vida util…
El tema que ahora los juegos buenos te piden cualquier cosa ya sea en micro memoria y placa…

Voy a tener que conformarme con el Virtua Tennis 1 que pedía una placa de 64 y 128 de ram :stuck_out_tongue:

no se compren placas, porque no les van a servir

ya salio la nvidida geforce 8800 GT, 600 euros si no me equivoco, asi que en un par de meses mi nvidia 6600 GT pasa a ser historia (y es una placa de video excelente)

mas vale se compren la xbox 360 a 2500 pesos y no gastan en una placa de mierda de 1800 pesos, que sumado a los gastos que vas a necesitar para tu nueva intel core 2 duo y para memoria ram de 2 gb ( ni siquiera estoy contando la placa madre compatible con el video) el precio se excede mucho mas que comprar la consola

puede ser, igual yo prefiero invertir en la pc, pero porq la uso para trabajar, pero si es solo para juegos es mejor una consola

Yo tengo un problema con este juego… me anda, todo bien, pero a la hora de querer jugar de a dos, uno con el teclado y otro con un joystick usb, no me deja configurarlo. Alguien tiene idea como puedo hacer ??

ni idea, nunca lo jugue,te averiguo y te aviso

Pero por 2500 o 3 lucas te armas una buena maquina, con una placa tipo la 8600gt de 256 y va a tirar un tiempito y no solo te va a servir para juegos.