Ayuda video

Hola, necesito que me ayuden con lo siguiente…

tengo una peli en .mp4 y sus subtitulos en .srt y los tengo que pasar a AVI, me pueden ayudar con esto? busque y no encontre nada… yo usaba el winAVI pero no me deja hacerlo con este.

un abrazo!

Hola, necesito que me ayuden con lo siguiente…

tengo una peli en .mp4 y sus subtitulos en .srt y los tengo que pasar a AVI, me pueden ayudar con esto? busque y no encontre nada… yo usaba el winAVI pero no me deja hacerlo con este.

un abrazo!

¿Que tiene que ver los subtitulos si lo que queres cambiar es el formato del video?
Proba el Format Factory, es buenisimo.

porque tengo los subtitulos aparte… cuando se los pego?
ok, voy a probar, gracias!

Que lo hagas antes o despues es irrelevante. Igualmente, te recomiendo que lo hagas despues, por cuestion de comodidad (?).

jaja genial, ya lo pase a AVI, ahora tengo qe pegarle los subtitulos… como hago?:roll:

Creo que si les pones el mismo nmbre que el archivo de video y abris todo te los adjunta el reproductor. Si no bajate algun programa que hay. Yo el otor dia le pegue unos subtitulos a una pelicula pero con un programa, googlea.

Es para verlo en la pc? en algún dvd?
Para ver en la PC te recomiendo el VLC, arrastrás los subtítulos mientras reproducís el video y listo. La mayoría de los dvd que traen usb y si vos conectás ahí algo con el video y los subtítulos te da la opción para agregarlos al video. Si necesitás pegarlos si o si, avisá que googleo un toque que no me acuerdo como se llama el programa :stuck_out_tongue:

Como dice Ben, el VLC es el mejor. Tenes que ponerle el mismo nombre que al video pero con la extensión .srt. En mi caso no hace ni falta arrastrarlo que el VLC me lo reproduce con los subtítulos.

Yo soy editor. Y el Encore cs4 de Adobe la rompe. Es medio profesional (semi) Pero bastante amistoso.

Igual aca tiene que ponerle subtitulos nada mas, no da meterse con un programa sarpado para eso.

Te entiendo, pero es lamejor manera de aprender. Aparte el encore es amistoso, por no decir una boludez.

Vi que queria pasar el mp4 a avi y tiene que tener en cuenta un monton de cosas.

El mp4, por lo general esta en Ntsc y lo corren a 29 fps, si lo pasa a avi en ntsc con el winavi o algun programa de mierda lo mas probable es que el soft lo pase a 29,97 fps o a 30 fps. Por ende los subtitulos a la mitad de la pelicula le van a quedar defasados. Por otro lado esta el sonido, no todos los soft pero hay algunos programas que al pasarte el avi a 30 cuadros el wav sigue en 29 y tambien vas a tener un defasaje de audio. Lo mejor si queres quedarte tranquiy saber que no vas a tener dramas es algun programa semi o profesional. Prefiero perder un poco mas de tiempo y que las cosas me queden bien a bajarme algo muy automatizado y que me quede todo para el orto.

Lo mejor para hacer dvds, es pasar todo a m2v y wav (progresivo). Tener en cuenta si esta en pal o ntsc el original. 720 x 480 es ntsc o 720 x 576 es pal. Generalmente todas las pelis de descarga estan en ntsc.

Cualquier duda preguntenme.